Ideas para celebrar San Valentin con tus BFF o novio

¿Todavía no sabes qué hacer para el día más romántico del año? ¡No te preocupes!

Ideas para celebrar San Valentin con tus BFF o novio

Seventeen tiene una lista de actividades que puedes hacer con esa persona especial o con tus amigas.

Con tu galán:

- En lugar de gastar dinero en un restaurante elegante, mejor cocinen ustedes juntos. Esto les dará más tiempo para convivir y se divertirán muchísimo.

- ¡ No vayan a los lugares de siempre! Aléjense un poco de su zona de confort y conozcan lo que su ciudad tiene para ofrecerles. No importa donde terminen, lo importante es que estén juntos.

- Busca algún concierto u obra de teatro a la que los dos podrían ir. Esto hará el día más memorable. ¡No olviden tomarse una foto de recuerdo!

Con tus BFF:

- Organicen un día sólo para amigas. Pueden irse a hacer manicures caseros, cocinar y/o ver una peli divertida, pero digna de esta fiesta como "Día de San Valentine". Aparte, puntos extras porque podrán ver a los guapos Ashton Kutcher y Eric Bane.

- Si no tienes pareja, eso no significa que no deberías de celebrar este día. Ve si hay una fiesta y sal a divertirte con tus amigas.

- Sal a consentirte, ¡te lo mereces! Organiza un día de spa o váyanse a comprar un outfit lindo. Como dicen: "El clóset de una mujer nunca está lleno".


san valentín

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Día de diversión. Recuerda que el día tiene 24 horas, no quieras hacer todo de golpe ni sin planear bien las cosas, porque pueden salir mal. Aléjate de las obligaciones, te lo mereces. Disfruta el momento. Tu color de hoy: El que quieras.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/547069/ideas-celebrar-san-valentin-con-o-sin-novio/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible