Ideas para celebrar San Valentin con tus BFF o novio

¿Todavía no sabes qué hacer para el día más romántico del año? ¡No te preocupes!

Ideas para celebrar San Valentin con tus BFF o novio

Seventeen tiene una lista de actividades que puedes hacer con esa persona especial o con tus amigas.

Con tu galán:

- En lugar de gastar dinero en un restaurante elegante, mejor cocinen ustedes juntos. Esto les dará más tiempo para convivir y se divertirán muchísimo.

- ¡ No vayan a los lugares de siempre! Aléjense un poco de su zona de confort y conozcan lo que su ciudad tiene para ofrecerles. No importa donde terminen, lo importante es que estén juntos.

- Busca algún concierto u obra de teatro a la que los dos podrían ir. Esto hará el día más memorable. ¡No olviden tomarse una foto de recuerdo!

Con tus BFF:

- Organicen un día sólo para amigas. Pueden irse a hacer manicures caseros, cocinar y/o ver una peli divertida, pero digna de esta fiesta como "Día de San Valentine". Aparte, puntos extras porque podrán ver a los guapos Ashton Kutcher y Eric Bane.

- Si no tienes pareja, eso no significa que no deberías de celebrar este día. Ve si hay una fiesta y sal a divertirte con tus amigas.

- Sal a consentirte, ¡te lo mereces! Organiza un día de spa o váyanse a comprar un outfit lindo. Como dicen: "El clóset de una mujer nunca está lleno".


san valentín

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Aries
Mar 21-Abr 19
Hay días que te acuerdas perfectamente donde dejaste tus cosas, pero en días como...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/547069/ideas-celebrar-san-valentin-con-o-sin-novio/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible