Love tips de Taylor Swift

Éste es el top 10 de frases de amor de Tay

"Solía pensar que yo podía entender el amor por algún patrón, como: si tu no mensajeas de vuelta a un chico durante media hora, el te querrá mas. Pero no hay un patrón. Absolutamente nada es predecible en el amor o en la vida".

"Una buena persona para estar cerca, es la que te hace reír, que es divertida y en quien puedes confiar".

"Realmente no tengo reglas sobre el tipo de hombre con el que salir. El físico y su profesión no son criterios relevantes. Me importa más la personalidad de los hombres, me gusta que tengan una personalidad fuerte".

"Jay Leno me dijo: 'Es fácil. Cásate con tu conciencia. Cásate con alguien que te haga querer ser mejor persona'".


"Es interesante pensar que tú eres la única persona que le completas y después darte cuenta que hay millones de personas que han sentido lo mismo en su vida. Al final todos nos sentimos atraídos por el amor y no podemos evitarlo".


"El amor es fascinante. Estoy deseosa de él, suspirando por él, y la ira que viene cuando lo pierdes".


"Algún día voy a encontrar a alguien, tan maravilloso, y ni siquiera recordaré a los otros chicos. Definitivamente quiero enamorarme más adelante, casarme y tener hijos. Creo en el amor, incondicionalmente".


"No sé cómo hacer que una relación dure. Nunca he tenido una relación larga, así que no tengo ni idea de lo que es. Deséenme suerte en el futuro".


"A veces miro hacia atrás un montón de ejemplos que he visto de amor, a largo plazo, y muchas veces no funciona. Hay despedidas y la gente queda realmente dañada, así que intento ser un poco 'huidiza'. Pero nunca voy a dejar de tener la esperanza de que en algún momento esto podría cambiar".


"En los cuentos de hadas tú conoces al príncipe encantador y el es todo lo que siempre quisiste. En los cuentos de hadas el malo es muy fácil de detectar. El malo siempre va con una capa negra para que siempre sepas quién es. Entonces creces y te das cuenta de que el príncipe encantador no es tan fácil de encontrar como pensabas. Y te das cuenta de el malo no lleva una capa negra y no es fácil de detectar, al contrario, es muy divertido, te hace reír, y tiene el pelo perfecto".

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/546939/frases-love-tips-taylor-swift/
Contenido no disponible