Descifra lo que quiere tu crush

Los niños pueden ser muy confusos. ¿No te decides qué decirle o qué hacer cuando estás con él? ¡Aquí te ayudamos!

Descifra lo que quiere tu crush

P: Me gusta mucho un niño. Es lindo y chistoso y siempre deja a sus amigos para sentarse conmigo. No estoy segura si le gusto y no se qué hacer. ¡Ayuda!

17: Es fácil asumir que los niños no se intimidan por nosotras de la manera que nosotras por ellos. ¡Pero no es cierto! Puede que le gustes, pero tal vez tiene miedo de decirlo. Si deja a sus amigos para estar contigo, entonces al menos sabes que le gustas como amigo. Si fuera tú, tomaría la iniciativa y le preguntaría qué va a hacer después de la escuela el fin, y ver si quiere pasar tiempo contigo. Preguntando así, no te expones mucho porque no le estás diciendo que te gusta, sólo estás sugiriendo si quiere hacer algo.

 

P: ¿Los niños prefieren a una niña que actúe como uno de ellos?

17: Cada niño es diferente, entonces es difícil saber. He encontrado que a la mayoría de los niños les gusta una niña con confianza en sí misma, que sea ella, que tenga su propia personalidad y que sea fácil relacionarse con ella. No tienes que hacer todo lo que hacen los hombres para relacionarte con él fácilmente, sólo tienes que ser tú y estar dispuesta a hablar de sus intereses, aunque no sean los mismos que los tuyos.

 

P: ¡Mi mejor amigo ha querido conmigo por casi un año! Lo quiero, pero no estoy enamorada de él y me gustan mucho otros niños. No lo quiero lastimar, pero quiero ver si hay algo más con mi crush. ¿Qué hago?

17: Lo mejor que puedes hacer es ser honesta con tu amigo. Aunque sea difícil para él saber que quieres a alguien más, tal vez lo ayudará a superar esos sentimientos que tiene hacia ti. Si él no sabe que te gusta alguien más, tal vez él esté pensando que tiene una oportunidad contigo. Dile que en verdad le importas y que no quisieras lastimarlo nunca, pero que no quieres mentirle tampoco. Luego dile que prefieres que se entere por ti que quieres con alguien más.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Escorpión
Oct 23-Nov 21
Estás más cerca ...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/537377/descifra-quiere-tu-crush-dudas-y-consejos-amor/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible