Más tips para mantenerlo casual

¿Todavía no definen lo que quieren? Aquí te decimos qué hacer para que él sepa que no quieres estar atada.

Por: Daniela De Con

 

1. Ponerse apodos puede ser muy divertido, pero cuida que no sea romanticón y mejor que sea algo chistoso.

 

2. Si vas a algún lugar al que te recuerda a él por alguna anécdota que tienen juntos, no le mandes un mensaje diciéndoselo, será como decirle que sólo piensas en él.

 

3. A veces cuando nos dan una buena calificación en la escuela o nos felicitan por nuestro desempeño, no tiene que ser el primero en saber tu noticia del día. Si lo haces es darle un lugar importantísimo en tu vida, del cual todavía no estás segura.

 

4. Si le pones demasiadas menciones en Twitter harás evidente y real su coqueteo.

 

5. No le mandes un mensaje sin motivo en el que sólo preguntas: ?¿Qué estás haciendo?? Esto es dar pie a estar en contacto todo el día con él.

 

6. Si subes una foto a Facebook y lo etiquetas significa que quieres gritarle al mundo que tienes un affair con él y esto puede tensar las cosas.

 

7. Cuida tus movimientos corporales, si cada vez que caminan juntos lo tomas del brazo el podrá interpretar que necesitas su afecto y la realidad es que ninguno de los dos sabe si darán el siguiente paso.

 

8. Si te invita a salir y te da la opción de escoger dile que vayan con tus amigos, sea el plan que sea, eso siempre ameniza la situación y los relaja.

 

9. Él te llama para decirte que reservó en un restaurante superchic o para decirte que tiene boletos para el cine. Tu respuesta deberá ser que en lugar del cine prefieres ir a una fiesta. En caso de querer ir a cenar con él, que sea un restaurante supercasual, como a los que vas con tus amigas un miércoles por la noche.

 

10. Están viendo una película juntos y el comienza a hacerte piojito, muévete con sutileza y tú no le hagas ningún cariñito de por medio.

 

11. Si salen en una date al despedirte dile que no tendrás tiempo de hacer algo juntos en los siguientes días porque estás muy ocupada con los proyectos y tareas de la escuela. Mantén las cosas frías y a un ritmo, en lo que defines por dónde va la cosa.

 

12. Si se te antoja enseñarle tu nueva canción favorita que no sea de amor porque podría interpretar que se la estás dedicando o que estos días es por lo que estás pasando, sintiendo o pensando, y recuerda no estás segura todavía.

 

13. Quedaron de verse para pasar un rato juntos, no llegues con algún regalito, por muy detallito que sea. Esto ya es intimar mucho con él.

 

14. No dejes que te pague todo porque será como aceptar que eres su galana y posible próxima novia. Te comprometes a algo que todavía no sabes si estarás dispuesta.

 

15. Si le marcas y no contesta el teléfono no le reclames, ni preguntes qué hacía. Parecería que quieres controlarlo todo y ni siquiera han formalizado nada.

 

16. Nada de buscarlo a altas horas de la noche para que te rescate de la fiesta donde estás. Él no tiene por qué ser tu príncipe al rescate, busca otras opciones si te llegas a sentir incómoda en la famosa fiesta.

 

17. No pongas en Twitter o Facebook cualquier estatus emocional que pueda mal interpretar sobre cómo te sientes o de lo que piensas de su relación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/505771/mantenerlo-casual-tips-amor/
Contenido no disponible