¿Cómo invité a mi crush a salir?

Decirle a tu crush que mueres por salir con él requiere de valor. ¡Ten confianza al leer estas experiencias!

Invitar a un crush, ya sea que lo acabas de conocer o que te ha gustado durante años, requiere de valor. Lectoras de Seventeen nos cuentan cómo lograron conseguir la confianza para hacerlo.

 

'Le di al mesero mi celular'

Estaba en una cena con mis amigas y el mesero estaba muy guapo. Coqueteaba con él cada vez que venía a la mesa y platicamos antes de que me fuera, pero no me pidió mi teléfono.

Caminando hacia el coche me sentí desilusionada. Pero en vez de dejar que la oportunidad se me fuera, escribí mi nombre y número en un pedazo de papel y regresé al restaurante y se lo di. Le dije que deberíamos de salir o de ir por un café algún día. ¡Me mandó un mensaje esa noche!

 

-Tarini, 17

 


'Tomé la iniciativa y le llamé!'

Estaba teniendo una girl?s night con mis amigas y les estaba contando de cuánto me gustaba mi crush. Me dijeron que debería de atreverme y de invitarlo a salir, y lo hice. Le marqué y me dijo que ¡sí! Hemos estado saliendo desde entonces.

 


-Melinda, 21

 

'Hablé con el corazón'

Conocí a un niño en mi clase de computación y tuvimos química instantánea. Ligábamos todas las clases, pero nunca me invitó a salir. Finalmente, me atrevía tomar las riendas. Le dije que pensaba que deberíamos de salir algún día, pero no quería arruinar nuestra amistad. Sus siguientes palabras me dejaron sin aire: Dijo que le había gustado desde el primer día de clases. Tenía miedo de decirle, pero los siete meses que salimos definitivamente valieron la pena.

 

-Miranda, 16

 

'No le dije. Le di un beso'

En mi primer año de prepa conocí a un niño llamado Alex por un amigo en común. Nos hicimos muy buenos amigos, pero después me empezó a gustar. Una noche estábamos viendo una película en su casa y sabía que era el momento para hacer algo. Tenía miedo porque éramos amigos, pero sabía que lo tenía que hacer. Lo vi a los ojos y le di un beso. Él me besó de regreso. Fue el momento perfecto.

 


'Le lo pregunté en juego'

Me había estado gustando mi amigo por muchísimo tiempo y finalmente decidí invitarlo a salir. Lo hice de manera juguetona. Estábamos jugando el juego de las preguntas, que básicamente consiste en hacernos preguntas y a mitad del juego lo invité a salir. ¡Dijo que sí!

 

-Lollie, 14.

 

'Me puse creativa'

Mi crush ama el Snapple, entonces lo invité a salir poniendo un mensaje juguetón debajo de la tapa. Decía: ?Jess te quiere invitar a salir. Di que sí.? ¡Le encanto! Mi consejo es invitar a tu crush de una manera divertida que se relacione a él.

 

Jess, 19.

 

'Le pasé una nota'

Durante mi segundo año de prepa, me encanta un niño en mi clase de guitarra llamado Aaron. Era muy guapo. Siempre lo volteaba a ver en clase, pero nunca hablamos realmente porque yo era muy penosa. El último día de clases, escribí mi número en un papel, se lo di y le dije que me mandara luego un mensaje. Me lo mando ese día y hemos estado saliendo un año y medio.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/amor/tips/498662/sal-con-tu-crush-tips/
Contenido no disponible