Razones por las que es mejor estar soltero en San Valentin.

¡La soltería tiene muchas más ventajas! Por: Gabriela Alvarado Cañizares.

Razones por las que es mejor estar soltero en San Valentin.

Uno de los días más incómodos del año para los que estamos solteros es el día de San Valentín. Pero no tiene por qué ser un día malo. Todo tiene siempre dos lados y existen muy buenas razones por las que estar soltera el 14 febrero es mucho mejor que estar en una relación.


1. ¡Tu dinero es para consentirte a ti!

La verdad es que estar ahorrando para gastar en alguien más no suena muy atractivo. Lo mejor que puedes hacer es ahorrar para consentirte a ti misma y estar segura que los regalos que te des no van a acabar en la basura porque no te gustaron.

 


2. No hay expectativas que cumplir.

Todas las parejas esperan el día de San Valentín para pasar el mejor momento de sus vidas. Si no sale tal y como se lo imaginaban, ocurre la tercera guerra mundial. Estar soltera te evita todo ese horrible drama.


3. No necesitas súper arreglarte.

A parte del gasto del regalo para tu pareja, está el gasto de la ropa, maquillaje y peinado para ese día. Tardas horas tratando de lucir perfecta para que al final él no note la diferencia. Mejor despertarte tarde, desayunar con calma y disfrutar en tu cómoda ropa de siempre.



4. La puedes pasar igual de bien con tus amigas.

Mucha gente se olvida de la parte de amistad en el "día del amor y la amistad". Los amigos también son valiosos, muchas veces lo son más que tu pareja. ¡No dejes pasar este momento para recordarles cuanto los quieres!


5. Vas a evitar los lugares llenos.

Lo peor del día de San Valentín es que todos los restaruantes y algunas calles de la ciudad ¡se llenan! Es un poco incómodo, incluso para las parejas, estar en medio de tanto ruido. Además de lo mal que la pasas esperando horas para tener una mesa. Es mucho más cómodo quedarnos en casa y pedir una pizza sin preocupaciones.


 

¡Además de todo debemos admitir que los memes para nosotros los solteros son buenísimos! Todos sabemos que no es necesario tener una relación para pasarlo genial cada día del año.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aunque eres de alma aventurera, viajera y sociable, en esta semana definitivamente necesitarás recargar las pilas en tu hogar, dulce hogar. Apúrate con...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1031425/razones-mejor-estar-soltera-o-soltero-este-14-febrero-dia-san-valentin-y-dia-del-amor-y-amistad/?country_code=RoW