Lo que debes hacer si tu novio te pide un tiempo

¡Te damos los mejores tips para sobrellevar la situación de la mejor manera!

Lo que debes hacer si tu novio te pide un tiempo

Sabemos que un noviazgo siempre tendrá altas y bajas y cada experiencia hace que la relación sea más fuerte, sin embargo hay etapas del noviazgo que duelen bastante, por lo que hay que aprender a tener aceptación y manejar las cosas con madurez. Cuando llevas mucho tiempo en una relación y tu novio te pide tiempo es porque  evidentemente existe una duda de por medio y lamentablemente algo no marcha bien.

 


Aunque pedir un tiempo entre tu pareja y tú, no significa que tengan que terminar, lo que si es que ambos deben poner de su parte para salvar la relación.


¡Te decimos cómo puedes manejar la situación de la mejor manera!


1- Determinen cuál es el problema.


Debes de pedir una explicación y al coner el orgen del problema sabrán en qué deben cambiar y qué pueden hacer.

 


 

 


2- Fijen una fecha límite


Si realmente van a darse un tiempo, deben establecer una fecha para poder resolver sus problemas, despejar sus dudas y aclarar ideas.

 

 


3-Debe de haber reglas


Lo primero que se te viene a la cabeza es si durante el tiempo que estarán separados, pueden salir con alguien más, lo que significa ser unfiel. Si realmente se quieren y lo que quieren es salvar su relación, lo más lógico es que no esté permitido salir con alguien más. Por esa parte la fidelidad debe quedar intacta, de lo contrario empeorarán las cosas  y lastimarán uno al otro.

 

 


 


 


4- No deben buscarse


Es lamentable, pero durante el tiempo que fijaron estar separados, lo más sano es no hablase, ni verse. Quizá uns mensajes de texto está bien, pero si quieren despejar su mente, lo mejor es que se extrañen. Al extrañarse notarán si realmente hay amor o no.

 


 

 


5. Aprovecha este tiempo para ti


Es tu momento para dedicarte tiempo, desde tu físico hasta tu cuerpo y alma. Debes determinar qué quieres para tu vida y qué rumbo debes tomar.

 


 

 


Si realmente quieren salvar su relación, deben poner de su parte y organizar su ideas en separado sin dejar de respetarse mutuamente.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1028951/debes-tu-novio-te-pide-tiempo-tips/?country_code=RoW