Ver a tu pareja dos veces por semana es lo más sano

Si quieres una relación mucho más exitosa esto es lo mejor que puedes ser según expertos.

Ver a tu pareja dos veces por semana es lo más sano

¿Eres de las mujeres que ve a su novio el mayor tiempo que puede descuidando a tu familia, amigos, y a ti misma? ¿Piensas que eso hace que tu relación funcione mejor? Pues te contamos que esto NO es verdad.


De acuerdo a varios especialistas el hecho de que las relaciones funcionen y sean mucho más exitosas depende mucho el tiempo que pasen juntos. Y aunque pensamos que debe ser mucho, estamos muy equivocados pues dos veces a la semana es suficiente.


 

De acuerdo a la psiquiatra Scott Carroll verte con tu bae dos veces por semana es lo ideal, ¿la razón? El tener tiempo libre te ayuda a desarrollar más sentimientos profundos con los que puedes superar el amor superficial que se genera al principio de la relación. Si desde el principio comienzan a verse con mucha frecuencia crea ilusiones falsas y por supuesto dependencia que no se concreta en un amor verdadero.


Así que tengan la confianza suficiente y hablen de cómo repartir su tiempo de una mejor manera para que su relación funciones al 100.


 

¡Etiqueta a tu chico!


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Que no te importe si el chico que te gusta se da cuenta de lo que sientes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1028900/ver-pareja-dos-veces-semana-sano/?country_code=RoW