Errores que debes dejar de cometer si quieres una relación seria

Si tu sueño es tener un novio de verdad, debes de dejar de hacer estas cosas.

Errores que debes dejar de cometer si quieres una relación seria

Todos es la vida tenemos que pasar por múltiples fracasos en el amor, ya sea porque no tenemos la experiencia y la madurez suficiente para una relación o porque simplemente no hemos encontrado a la persona ideal. Sin embargo, no todo se trata de encontrar al hombre perfecto, también existen posibles actitudes de nuestra parte que hacen que estés aún más lejos de una posible relación seria.


¡Te decimos algunas de ellas!

 


1-Piensas que todos los hombres son iguales


Para ti todos los hombres son infieles y te cuesta tener confianza en tu pareja. En realidad no todos son iguales, se trata de saber tener confianza y mostrar tus sentimientos a alguien que desde un principio puedes detectar que realmente vale la pena.


 

 

 


2-Buscas un hombre perfecto


Quieres que tu galán cumpla todos tus requisitos, cuando en realidad el amor significa aceptar a las personas con todo y sus defectos. Por ese lado, debes ser algo flexible.


 

 

 


3-Te fijas más en el físico que en los sentimientos


Sin duda alguna, lo primero que te puede atraer de una persona es su físico, pero finalmente lo que gana son los entimientos, su forma de pensar y su educación. No sirve de nada tener la cara y el cuerpo mas bello del mundo, si eres una persona vacía por dentro. Así que elimina la posibilidad que de que el hombre más más guapo, sea el indicado para ti, ante todo fíjate en su corazón.


 

 

 

 


4-Te gusta alguien que ya tiene novia


Este es un error bastante grave. No puedes andar con alguien que le es infiel a otra persona., ahí definitivamente no hay amor, sólo hay problemas y más decepción amorosa.


 

 

 


5-Tienes baja autoestima


En definitiva para poder amar a alguien. primero debes amarte tú primero. Acéptate ti y cómo eres, sólo así podrás encontrar al mor de tu vida. Ya que cómo te ven te tratan.


 

 

 


Recuerda que también debes dejar de buscar y permite que te encuentres. No supliques amor, todo llegará en el momento indicado, primero quiérete tú y respeta tu cuerpo.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Que no te importe si el chico que te gusta se da cuenta de lo que sientes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1028863/errores-debes-dejar-cometer-quieres-relacion-seria/?country_code=RoW