¿Qué significa soñar con el niño que me gusta?

¡Quizás tu inconsciente te está tratando de decir algo!

¿Qué significa soñar con el niño que me gusta?

¿Te ha pasado que extramente sueñas con tu crush? Y por más que intentas encontrarle un significado lógico a tu sueño, básicamente nada tiene sentido y de lo único que estás segura es que te derrites por ese bombón.

 

 

La mayoría de las veces estos sueños son reflejo de que estamos pensando contantemente en ese niño, ¡pero otras personas creen que tu inconsciente está tratando de decirte algo!


Lauren Martin, escribió un artículo para Elite Daily en donde explica por qué deberías quedarte con la persona con la que sueñas:


"¿Por qué estás soñando con ese chico? Esta persona ha causado un impacto en ti. De alguna manera se las arregló para encontrar su camino hacia tu mente inconsciente y se ha sentado allí, a lo largo del día, mientras fingías preocuparte por otras personas y cosas. Aparece en la noche cuando tu guardia está baja y tu mente inconsciente ya no se reprime. Él está ahí cuando te has quedado en tu forma más vulnerable, listo para interactuar contigo. Está ahí cuando estás cansado y sin inhibiciones, cuando estás solo y sin distracciones. Así que cuando te despiertes preguntándote por qué demonios estabas soñando con él, piensa menos acerca de por qué y más sobre lo que vas a hacer al respecto."

 

 

"Él es la persona en la que estás pensando cuando tu mente inconsciente podría pensar en cualquier otra persona. ¡Cualquiera! Y lo escogiste a él. Esto no es casualidad, es realidad. Si quieres vivir tu vida de ensueño, entonces intenta que el hombre de tus sueños sea alguien que puedas traer a la realidad."

 


¡Wooow! Quizas tu cerebro está tratando de pedirte que hagas tus sueños realidad.

¿Alguna vez has soñado con el niño que te gusta?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Nota original de Revista Tú México

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andarás aún más platicadora que de costumbre, así que...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1028078/que-significa-sonar-con-nino-me-gusta/?country_code=RoW