Frases que podrían arruinar tu relación.

Aunque no lo creas, pueden llevar a tu relación por el mal camino

Frases que podrían arruinar tu relación.

A todos en algún momento de nuestra vida, nos h pasado que hablamos sin pensar las consecuencias de nuestros comentarios y más cuando estamos en un descontrol  emocional.  Sin embargo, decir palaras incómodas en pareja en un mal momento, pueden llevar tu relación por muy mal camino.


¡Checa las frases que arruinan tu relación al máximo!

 


1-"No me hables"


Durante una pelea nuestra frase típica es "no quiero hablar contigo", pero la realidad es que nos sentimos frustradas en ese momento para discutir las cosas, no que en realidad queramos dejar de hablarle a nuestro novio por eso es mejor que la reemplaces con "hablamos más tarde" o "espera a que estemos calmados".



 

 

 

 


2-"Nunca te preocupas por mÍ"


Algunas veces sentimos que las tareas, exámenes, proyectos y demás cosas de cole nos rebasan y vemos que nuestro novio sólo se la pasa jugando con sus amigos en lugar de apoyarnos y le gritamos "es que nunca me ayudas", pero de esta manera sólo lo hacemos sentir mal y un poco obligado, si lo reemplazas con "no podría seguir sin tu apoyo" él mismo verá su error y le nacerá ayudarte en lo que necesitas.

 

 


3-"Te gusta lastimarme"


Hay que admitirlo, los chicos realmente no son muy listos y se les puede olvidar alguna cita que tenían con nosotras o decir algo que prometieron no hacer, pero en lugar de reclamarle "lo hiciste a propósito" lo mejor es recordar todo lo que has pasado con él y decirle "estoy molesta por esto, pero sé que no me lastimarías".



 

 

 

 


4-Comparar con alguien


Muchas se sientene atraídas por alguna una celeb en especial, por lo que compararlo con otro chico, lastima su autoestima demasiado.


5- "Te lo dije"

 


Por naturaleza los chicos son un poco aferrados y cuando cometen errores nos es fácil decir "te lo dije" pero eso no lo hará sentir mejor ni le ayudará aprender la lección, si usas la frase "podemos intentar esto a la próxima" sabrá que lo apoyas en lo que haga y recordará tu sugerencia.



 

 

 

 

 

6-"No me interesa lo que hagas"

 


Finalmente tenemos la frase que toda chica ha usado alguna vez con su galán "haz lo que quieras", pero, por más increíble que parezca, no hay nada más confuso para ellos que esta frase, por eso debes respirar súper profundo y decir "no creo que se buena idea por esto" por más que ya se lo hayas repetido 100 veces.



 

 

 

 

 

 


Nunca es tarde para cambiar de actitud y mejorar tu relación, pon manos a la obra y recuerda que ánimo positivo atrae cosas positivas.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1027099/frases-podrian-arruinar-tu-relacion/?country_code=RoW