Cómo atraer el amor para el 2018

No, no son polvos mágicos ni ponerte calzón rojo en año nuevo.

Cómo atraer el amor para el 2018

No hay fórmulas milagrosas ni mágicas para que el amor llegue a tu vida, pero si hay formas muy sencillas de atraer vibra positiva y tener una actitud que sea mucho más abierta para que el chico que te gusta venga a ti, así que no puedes dejar de leer estos tips:

 

1- Actitud y Pensamiento Positivo:


Para atraer cosas positivas a tu vida siempre tienes que tener un pensamiento positivo, sólo de esa forma dejarás que las cosas buenas lleguen a ti porque estarás súper mentalizada de que todo lo bueno te pasará e inconscientemente vas a buscarlo para que sea así. Al cambiar tu pensamiento a positivo también tendrás una mejor actitud y eso lo notará cualquiera, incluso el chico que te encanta.


</span><a href=

 

2- Mejora tu lenguaje corporal


El lenguaje corporal de una persona dice mucho sobre su estado de ánimo y de cómo se siente en una situación, así que si tú cambias tu lenguaje corporal y lo haces más amigable, sonriendo más, caminando derecha, etc., es más probable que las personas sientan ese cambio y te vean como una persona más segura, inclusive tú te sentirás mejor.


https://38.media.tumblr.com/9bcdfe2535397e94309e29c3c3fec0cc/tumblr_my2wj0zxNa1qb9pa3o1_500.gif

 

3- No pienses todo el tiempo en eso


Si estás siempre al pendiente de que tu crush te haga caso o de que quieres tener novio, entonces puedes estar haciendo lo contrario y haciendo que se aleje. Es bueno desear las cosas y querer que te pasen, pero nunca vayas al extremo porque eso se nota en tu actitud, así que ¡relájate! Las cosas siempre pasan a su debido tiempo y cuando menos te lo esperas. :)


https://33.media.tumblr.com/5384c46e9f71a816a1b5d5589ab20182/tumblr_my9iipc4Yz1sv1kodo8_250.gif

 

4- Ten seguridad en ti


A los niños les encantan las niñas que tienen seguridad en sí mismas y no fingen ser algo que no son. Quiérete a ti misma y no seas algo que no eres y menos para gustarle a un niño. Si a él realmente le gustas, entonces le gustarás con todo y tus defectos y los hábitos raros que tengas. (¡Aceptémoslo! Todas tenemos cosas raras).

 

</span><a href=

 

5- Conócete a ti misma


Para estar preparada para una relación, primero debes de conocerte súper bien a ti misma y aceptarte tal cual eres; de esa forma sabrás qué es lo que realmente te gusta en un niño y podrás estar con él.

 

</span><a href=

 


Cambia tu actitud y no solo atraerás amor a tu vida, sino todo lo que deseas.

¡Comparte esta nota con tu amiga la amargada!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026984/tips-consejos-atraer-amor/?country_code=RoW