Señales para regresar con tu EX

Si tu ex te ha insistido para que regresen pero no sabes realmente lo que quieres, checa entonces estas señales que te ayudarán a tomar una decisión.

Señales para regresar con tu EX

Terminar una relación siempre es difícil. A veces creemos (y sentimos) como si fuera el fin del mundo, pero después, con el paso del tiempo, comenzamos a sanar y nos damos cuenta que no lo era. Aunque pensemos que esa persona (que amábamos tanto) era la que el destino había puesto en nuestro camino y con quien veías que te ibas a casar, tener hijos y morir juntos de viejitos (todas soñamos con la misma historia de amor), a veces las relaciones simplemente terminan y debemos continuar con nuestras vidas.


Pero, ¿qué pasa cuando tú quieres dejar todo atrás y seguir adelante y esa persona no te deja? ¿Se valen las segundas oportunidades?

Si tu ex te sigue buscando, seguramente estás mega (MEGA) confundida.


Si no te puso el cuerno o te hizo algo imperdonable, entonces checa estas señales que te ayudarán a tomar la decisión de regresar o no con tu ex novio.

 

1- Hablan constantemente

Ya tiene varias semanas o hasta meses que cortaron y después de un tiempo en el que se dejaron de hablar, volvieron a mandarse mensajes y están en constante comunicación (casi todo el tiempo), como si siguieran juntos. Además, de una u otra forma ya resolvieron el pleito que los separó. Es ahí cuando él demuestra que está dispuesto a hacer las cosas bien de nuevo porque te quiere.

 

 

2- Salen de vez en cuando

Una de las señales más comunes de que ambos quieren regresar, es que comienzan a salir como si siguieran siendo novios. Cuando tu ex te está buscando constantemente para que lo acompañes a diferentes lugares y se porta como todo un caballero, sin dejarte pagar por nada, cómo cuando comenzaron a salir, es porque está dispuesto a volver a conquistarte.

 

 

3- Le da like a todos tus estados

Aunque en muchos casos el que le de like a tus estados es porque en realidad te estaba stalkeando, también puede ser porque no puede vivir con el hecho de no estar compartiendo esas cosas contigo y se arrepiente. Así que si no estás segura cual de las dos opciones es, lo más seguro es que le preguntes directamente.

 

 

4- Se ha disculpado

El que se haya disculpado una sola vez o varias veces, no implica que tienes que regresar con él, pero si ves que está haciendo todo lo posible para que lo perdones y ya no estés enojada con él por nada, entonces tal vez quieras considerar las cosas. Además, recuerda que una disculpa sincera siempre viene del corazón.

 

 

5- Te quiere conquistar

Cuando un niño está dispuesto a volver a hacer todo (sí, TODO) lo posible y una cantidad de cosas gigantescas, como convencer a tus BFF que lo ayuden a volver a conquistarte, es porque de verdad te quiere y no le importa lo que tenga que hacer para que vuelvas a confiar en él.

 

 

6- Está dispuesto a cambiar

Que una persona esté dispuesta a cambiar no siempre significa que realmente lo va a hacer, por eso el que te diga que está dispuesto para que las cosas mejoren entre los dos, no siempre es verdad; pero si ves que está haciendo los méritos necesarios y que va es enserio, deberías pensar qué es lo que quieres.

 


Recuerda que no importa si tu ex está demostrando todas las señales de que tienes que regresar con él, tú siempre tendrás la última decisión y sabrás qué es lo mejor para ti y qué es lo que realmente quieres. En estos casos, debes hacerle caso a tu cabeza y no tanto a tu corazón.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026979/saber-debo-regresar-con-mi-ex-novio-o-no/?country_code=RoW