¿Qué hacer en caso de una infidelidad?

El mundo de las relaciones no sólo es color de rosa, también tiene sus momentos oscuros y uno de ellos puede ocurrir si hay una infidelidad.

¿Qué hacer en caso de una infidelidad?

Si estás en la terrible situación de haber sufrido una infidelidad y no sabes qué hacer porque sabes que lo amas, pero a la vez sientes que no lo puedes perdonar, te dejamos una lista de situaciones por las que podrías estar pasando que te ayuden a tomar una decisión.

 


1- Lo viste mandando mensajes con otra niña

 

Recuerda que estar en una relación implica exclusividad de ambas partes, pero eso no significa que él no pueda tener amigas o tú; así que si cachaste su cel con mensajes de una niña, no te alarmes al instante y mejor enfréntalo y que te explique la situación.

 

Lo mismo si los mensajes son de su ex, no tomes nada por sentado y espera a que él pueda dar su punto de vista, después tú decidirás si lo aceptas o no dependiendo de lo que el mensaje incluye.

 

https://31.media.tumblr.com/ed33ec27f9dce9d435f9214745ffb0f8/tumblr_mv8u2wl4mW1sj94muo3_r1_250.gif

 

2- Lo viste coqueteando con otra niña

 

Si encontraste a tu novio siendo muy coqueto con una niña, en lugar de armarle un drama súper grande, aguanta tu enojo y cuando estén solos pregúntale de la forma más tranquila que puedas y hazle comprender que te hace sentir mal que haga eso.

 

El que sea amable con otras niñas no significa que esté coqueteando, pero si tú estas segura de que es así es porque algo no anda bien y entonces es momento de que tú pienses si quieres aguantar eso o no y si te gusta estar al pendiente de esa situación TODO el tiempo, recuerda que si te sientes insegura en una relación a veces es porque no es para ti.

 

</span><a href=

 

3- Oíste rumores de que te engañó

 

Cuando estás en una relación es súper fácil que las personas a tu alrededor comiencen a entrometerse en lo que pasa entre ustedes. Probablemente si no vas a una fiesta con tu novio, haya algún rumor de que se besó con otra niña y te puso el cuerno, antes de creer todo eso tienes que enfrentarlo, al fin y al cabo tú lo conoces más y sabes cuando miente o no. También es importante que escuches de quién viene el rumor. Si te lo está diciendo tu BFF o algún familiar, lo más probable es que sea cierto.

 

</span><a href=

 

4- Vio a su ex

 

Muchas veces el dicho de "donde hubo fuego cenizas quedan", es verdad, pero hay veces que simplemente no es así. Si tu novio vio a su ex y no te dijo nada, entonces tienes que estar alerta de que te pueda poner el cuerno, pero si la vio y te contó todo sin ningún problema, o te invitó con él porque tal vez "ella necesitaba algo" y tu no quisiste ir, entonces no dudes de él ya que está siendo sincero contigo y quiere que le tengas confianza.

 

También tienes que preguntarle el por qué la vio, porque pudo haber sido porque le devolvió sus cosas o porque ella tenía algo importante que decirle, mucho ojo con todo.

 

</span><a href=

 

5- Lo viste agarrado de la mano de otra niña


Si tu novio está agarrado de la mano de otra niña, que no es pariente suyo, entonces sí preocúpate. Antes de que le grites o te enojes, no le hagas una escena enfrente de todo el mundo y llévalo a un lugar para hablar en privado, haz que te diga las cosas de frente y si resulta que estaba saliendo con la niña o le gusta, entonces termina con él, realmente no te merecía.

 

https://33.media.tumblr.com/72c0d83f82b6f0629383aad23ea1fa88/tumblr_mwu80x7GUv1s9ss8ko1_500.gif

 

6- Estaba besando a alguien más

 

Cuando veas que tu novio está besando a alguien más, es súper claro que te está siendo infiel; ahí tú tendrás que decidir si dejar que te de una explicación y seguir con él o terminar las cosas de inmediato.

 

Ten en cuenta que después de eso la relación va a ser súper diferente porque tú ya no podrás confiar en él y para recuperar tu confianza tendrán que pasar muchas cosas, o será un camino muy difícil.

 

</span><a href=


Recuerda que cada relación es diferente y también cada persona, así que el mejor consejo es que tú misma decidas lo que quieres y sabes que es lo mejor para ti; eso sí, siempre pon tu bienestar como prioridad y sigue lo que te diga tu corazón.


¡Comparte con tu amiga que no sabe qué hacer porque le pusieron el cuerno y ayúdala a tomar una decisión
! :(

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026977/se-debe-perdonar-infidelidad-y-regresar-con-mi-ex-novio/?country_code=RoW