Señales que indican que solo te quiere como amiga

Odiamos decírtelo, pero por más negada que estés, si eres víctima de algunas de las siguientes señales, probablemente te estén friendzoneando.

Señales que indican que solo te quiere como amiga

Es muy delgada la línea entre ser amigos que se quieren mucho y sentir algo más el uno por el otro. Un estudio afirma que la amistad entre hombres y mujeres no existe, pero si en tu caso, tienes un mejor amigo del que poco a poco empiezas a sentir algo más que amistad, (deja de hacerte y reconócelo), debes leer estas señales para identificar si él solo te quiere como amiga.

 


Te cuenta de su crush


Si realmente quisiera contigo, nunca te contaría de la niña que le gusta. No se la jugaría.


https://33.media.tumblr.com/8f933a23c211b903639b03b6b2f30644/tumblr_nbdhuaMOP51rdh1o8o1_500.gif


Apodos de amiga

Te sientes especial porque te tiene apodos, pero si te dice "BFF" o "hermana", probablemente sólo te vea como eso.


https://31.media.tumblr.com/fd7f813d51d669b9c9d4a9020e1eb9d2/tumblr_n5n2zqg5Lp1tqs1heo1_500.gif

 

Siempre terminas haciendo lo que él quiere

Si quisiera contigo, haría todo para conquistarte. Si terminas en el cine viendo la película que él quiso o cenando en el restaurante que él escogió, ¡alerta roja!

 

http://media.giphy.com/media/JAocvySQzvbvq/giphy.gif


 


Nunca pasan tiempo a solas

No recuerdas cuándo fue la última vez que pasaron tiempo juntos sólo ustedes dos. De hecho, la mayoría de las veces que salen, están rodeados de más gente. Esto le quita presión.


No hace ningún tipo de contacto físico

Si no ha intentado darte ni la mano, podrás interpretarlo como pena, pero la verdad es que probablemente no te la quiera dar. Es niño, si en verdad quisiera, ya lo hubiera hecho.



 

Look fachoso

 

Le da igual su apariencia cuando está contigo. Si has visto que se arregla cuando sale con otras niñas, pero contigo no, es porque se siente cómodo y no tiene nada que perder.

 

http://media2.giphy.com/media/GEQOQpN0OhfCU/200_s.gif


 

Te pide consejos de mujeres

 

Constantemente te hace preguntas o tiene dudas sobre cómo conquistar a la niña que le gusta. Puedes pensar que te está tratando de poner celosa, pero los hombres no son como nosotras. De hecho son muy directos. Si te pide un consejo, es porque realmente quiere uno.


Te presenta como su "amiga"

 

 

A donde vayan, el te da a conocer como "___, mi amiga". Así te conocieron sus amigos y así te introdujo a su familia. Si no te viera como eso, nunca usaría la palabra "amiga".


Te usa para poner celosa a su crush

Y una vez que logra su objetivo, te deja atrás.


http://media.giphy.com/media/v2lAZxpRbH6ms/giphy.gif

 

Te dice las típicas frases

"Ves, si existen los mejores amigos entre hombres y mujeres", o "Nunca haría nada para arruinar nuestra amistad". ¡Ouch! Duele, pero al menos es honesto.


Si te sentiste relacionada con la mayoría, probablemente estés en el friendzone. Con esto en mente, te toca actuar y pensar qué quieres hacer. Puedes
alejarte y ver si te comienza a extrañar, o seguir siendo su amiga, aceptando que las cosas probablemente no van a cambiar. Hay muchos peces en el mar. ¡No te conformes con algo que tú no quieres!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Anoche el Sol entró en tu signo y se quedará ahí durante...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026975/senales-indican-solo-te-quiere-amiga/?country_code=RoW