Esto es lo que pasa cuando lo extrañas pero no quieres regresar.

¡Ese sentimientos es más normal de lo crees!

Esto es lo que pasa cuando lo extrañas pero no quieres regresar.

Si tuviste un noviazgo con el cual pasaste los mejores momentos de tu vida, y te hizo sentir lo que nunca sentiste con otras personas, pero lamentablemente todo llego a su fin, entendemos como puedes sentirte. Muchas veces pasamos tanto tiempo con una persona que aunque no la queremos ya, sentimos que no podríamos estar sin ella. A la hora que decidimos terminar por completo, no podemos evitar extrañar todo lo que vivimos y eso es mucho más común de lo que te imaginas.

 


Esto es lo que pasa cuando lo extrañas pero no quieres regresar:

 

 


1-Lo extrañas cuando era parte de tu rutina

 


Cuando el amor se vuelve rutina puede hacernos más daño del que creemos, nos es imposible despegarnos del chico con el que estuvimos tanto tiempo y con el que compartimos tantas experiencias, emociones y sentimientos, muchas veces recordamos todo lo lindo que hizo por nosotras y lo bien que nos sentíamos, pero pronto nos damos cuenta que esa parte de la relación ya pasó.



 

 

 


2-No quieres regresar con él...


Cuando esto pasa no tienes de que preocuparte, ya que el tiempo de hará ver que realmente no era amor, o tal vez lo fue en su momento, pero, desafortunadamente el amor a veces también expira. Ahora debes estar bien contigo, abierta y feliz para recibir al verdadero amor de tu vida cuando este llegue.


3-Aún así sientes que te falta algo


Por supuesto que no evitarás extrañarlo, incluso nunca podrás olvidarlo, aunque no lo pienses todo el tiempo, pero esto no quiere decir que quieras o debas regresar con él. Incluso puedes guardarle cariño y de vez en cuando platicar con él, preguntarte porque es que terminaron si se llevan tan bien, pero en el fondo sabes que realmente no funcionará, nunca será igual de nuevo.



 

 

 

4-No paras de sentirte mal

 


Es normal extrañar a quien quisiste y más si hiciste cosas que jamás pensaste hacer por nadie más, pero te sorprenderás a ti misma viendo que puedes dar mucho más de lo que pensabas.

 



 

 

 


Recuerda que olvidar a tu ex y curar un corazón roto se lleva su tiempo, no todo es tan malo como parece.


¡Comparte estos tips con alguien que sepas que está pasando por la misma situación!

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Detente antes de picarle ?send? a algún mensaje en tus redes sociales...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026968/esto-pasa-cuando-extranas-no-quieres-regresar/?country_code=RoW