Señales de que eres una chica sapiosexual

No solo te importa el físico, necesitas mucho más que eso.

Señales de que eres una chica sapiosexual

¿Eres de esas chicas que les importa mucho más una buena conversación a que el niño con el que sales sea súper cute? ¿Buscas siempre a alguien que tenga curiosidad por las cosas y que siempre te enseñe algo nuevo? Pues tenemos que decirte que eres una chica sapiosexual.


Sí, este tipo de personalidad hace que las personas inteligentes y cultas te atraigan mucho más que una persona que no tiene tantos conocimientos. Aquí te dejamos algunas características de este tipo de personas.


-No te atrae la gente tan facilmente

No sientes una atracción inmediatamente por alguien, necesitas llegar a conocerlo muy bien para que puedas entonces entablar una relación diferente, así que estas cosas del ligue se mueven de una forma muy distinta para ti.


-No te fijas en lo que tienen, sino en lo que saben

No eres de ese tipo de chicas que observa si su crush tiene muchos lujos o no. Para ti eso definitivamente no es importante. Lo que si te importa es lo que saben, si han leido, si están actualizados en los temas importantes, si saben mucho sobre algún tema en específico.


 

 

-Odias la mala ortgrafía

Si te llega un mensaje de algún niño con el que sales o quiere salir contigo y tiene pésima ortografía o mala redacción le dices bye, bye luego luego.


-Verbo mata carita

¿Has escuchado esta frase? Y es que para ti el físico es lo de menos, mientras este chico hable de cosas interesantes y tenga un sentido del humor inteligente que sea, o no sea guapo es lo de menos para ti.


 

-Te cuesta trabajo enamorarte

Claro que le puedes dar oportunidad a esa persona que quiere salir contigo, pero eso no singifica que te enamores de él rápidamente. Tienes que dejar pasar mucho tiempo para conocerlo muy bien y entonces si cumple con todas las características que buscas es cuando empiezas a enamorarte.


-Necesitas hacer cosas diferentes

No solo ir al cine o a tomar café con ese chico, siempre buscas actividades diferentes que te hagan cultivarte mucho más mentalmente.


 

 

-Buscas aprender cosas nuevas todo el tiempo

No solo tú lo haces, realemente esperas que tu crush también busque aprender diferentes cosas todo el tiempo y que ambos puedan cultivar su conocimiento juntos.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx





COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Detente antes de picarle ?send? a algún mensaje en tus redes sociales...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026903/senales-soy-chica-sapoisexual/?country_code=RoW