Cosas que te harán sentir mejor si te rompieron el corazón

¡Recuerda que no todo está perdido, sólo es cuestión de tiempo!

Cosas que te harán sentir mejor si te rompieron el corazón

Cuando tenemos el corazón roto sentimos que nunca vamos a volver a sentirnos bien o al menos igual que antes, pero no tiene porque ser así. Aunque sintamos que el mundo se nos cae encima, debes recordar que siempre debes ver las cosas de un ángulo distinto para poder saber que realmente somos mucho más fuertes que esa situación.


Checa esta lista de cosas que te harán sentir mejor cuando te rompan el corazón y así superarlo de mejor la manera.

 

 


1-Las heridas siempre te hacen más fuerte

 

Al pasar por una ruptura emocional,  debes tener en claro que cada experiencia es buena para tu crecimiento personal y emocional. Más pronto de lo que te imaginas conocerás a la persona indicada en tu vida, por lo que la historia sserá diferente.



 

 

 


2- Tu felicidad sólo depende de ti


La única persona que va estar contigo hasta el final eres tú misma, eres la única que decide cuál será tu estado emocional, así que anímate.  Recuerda todo lo bueno que tienes y lo fácil que es vivir sin nadie más.

 

 


3- Resalta lo que eres y lo vales


Mírate al espejo y lo que verás, es hermoso. Eres una persona completa que puede disfrutar de la vida con sus deportes o actividades favoritas sin depender de nadie más. Si llega alguien a tu vida,es para compartir lo feliz que eres, no para hacerte feliz.



 

 

 

 

 


4-Todos nos equivocamos


Muchas veces lo que más nos duele es que si nuestra relación terminó o si algo no se dio fue por nuestra culpa, pero no tienes porque atormentarte, todos nos equivocamos. Tienes que aprender a perdonarte y ver que a veces si algo no de da es porque pudo haber sido un potencial desastre, mejor terminar las cosas antes que después acabar hiper mal.

 



 

 

 

 


5-El presente no se repite


Quiere decir que esos instantes que estas perdiendo sintiendo dolor por algo que ya terminó, nunca los vas a volver a recuperar. Puedes aprovechar cada minuto planeando un viaje con tu mejor amiga, leyendo el libro que siempre quisiste, aprendiendo a maquillarte, buscando una nueva pareja, etc.

 

 

 

 


6-Desahogate todo lo que quieras


Si guardas todo lo que sientes, si no lloras y no platicas con nadie lo mal que estás, en lugar de aceptar tus sentimientos los enterrarás en tu corazón y te estarán lastimando mucho más tiempo.



 

 



Tener el corazón roto es uno de los peores sentimientos del mundo por lo que mientras más rápido te deshagas de esa sensación, mejor. ¡Tienes una vida por delante, no tienes porque detenerte!


Si conoces a alguien que tiene el corazón roto, comparte esos tips, también es bueno escuchar a los demás.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
En esta semana se definirán muchas cosas de tu panorama sentimental...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026895/cosas-te-haran-sentir-mejor-te-rompieron-corazon/?country_code=RoW