Señales de que sales con un niño súper inteligente

No solo es importante el físico, la forma de pensar de tu bae es parte fundamental para que las cosas funcionen.

Señales de que sales con un niño súper inteligente

Salir con el niño más guapo del cole es algo que por supuesto pensamos que es lo mejor que nos puede pasar en la vida, pero no siempre es así pues muchas veces puede ser que sea el más cute pero no tenga nada interesante de qué hablar y terminamos aburriéndonos. ¿No estás segura de esto? Aquí te dejamos las señales:


-Tiene buen tema de conversación

No solo habla de sus amigos o de su deporte favorito, es un chico que puede hablarte de muchos otros temas y no decimos que tengan que se escolares, a lo mejor te cuenta de un libro o una peli que le gustó mucho.


 

-Es curioso

Para él el mundo es algo que le encantaría descubrir, así que en cuanto algo llama su atención correrá a buscar información sobre eso solo porque le dio curiosidad.


-Lee

No solo se clava en movies y series, sino que realmente le gusta involucrarse en el mundo de la literatura. No es que se clave en la filosofía (aunque hay quienes si lo hacen) puede ser algún libro de ciencia ficción, una novela policiaca, drama, terror o de cualquier género.


 

-No busca a una niña solo por el físico.

Sí, a los hombres les entra el amor por los ojos, sin embargo un niño inteligente buscará también a alguien que lo entienda, lo escuche y le pueda seguir la plática. Una chica que también tenga el mismo nivel de curiosidad que él.


-Te llevará a lugares divertido y no se trata de fiestas

Claro que esta curiosidad hace que descubra algún museo entretendio o un concierto de música diferente y te aseguramos que yendo con él la pasarás muy bien.


 

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Le encontrarás algunas complicaciones a una situación que antes te parecía fácil...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026622/senales-salgo-con-nino-inteligente/?country_code=RoW