20 Cosas que tienes que hacer con tu novio

Romper con la rutina ayuda a que tu relación se fortalezca. Checa estas opciones y vuelvan a enamorarse al máximo.

20 Cosas que tienes que hacer con tu novio

Cuando estás en una relación por mucho tiempo, es muy común que las cosas que hacen se conviertan en rutina, así que dile adiós a todo esto y mejor checa qué cosas puedes hacer con él para tener un relación más divertida y espontánea:

 

1- Cocinar juntos

 

No importa que ninguno de los dos sepa cómo, busquen alguna receta en internet para hacer muffins o compren brownies de caja; el chiste es que ambos se diviertan intentando cocinar y al final terminen con una delicia que puedan comerse (bueno, depende de cómo les quede).

 

 

 

2- Andar en bicicleta

 

Un plan perfecto para fin de semana, es agarrar esas bicis o patines que nunca utilizan e ir a algún lugar de la ciudad donde puedan ocuparlos. Además de que la van a pasar incre puede terminar en un lindo picnic o en una comida en un restaurante bonito.


Si alguno de los dos no sabe andar en bici, entonces es el momento perfecto para aprender :) Va a ser súper lindo que el otro le enseñe al que no sepa.

 

 

 

3- Salir de viaje juntos

 

Puede ser que a esta edad sea un poco difícil que tus papás los dejen irse de viaje juntos (solos), pero una increíble opción es armar un plan con su grupito de amigos y amigas para que todos se vayan y ¡sin papás! Otra opción muy práctica es que lo invites a tus vacaciones familiares.

 

 

 

4- Parque de diversiones


No importa que no te gusten las montañas rusas, ir a un parque de diversiones con tu novio puede ser una experiencia totalmente diferente y nueva, ambos puedes aprender un poco más sobre los gustos y miedos del otro, además de que será como en las pelis.

 

 

 

5- Leer el mismo libro


Probablemente tu novio piense que los libros que lees son súper de niña porque son muy cursis, pero encuentren un libro que le llame la atención a los dos y léanlo al mismo tiempo, así podrás hacer una mini competencia y ver cómo sus puntos de vista coinciden o no.


Nosotras te recomendamos Eleanor & Park, es un libro perfecto porque tiene cosas ñoñas de comics que a él le gustará y para ti habrá una historia de amor.

 

 

 

6- Tomen siestas

 

Ok, probablemente si sus papás los cachan se puede armar la Tercera Guerra Mundial y estarán castigados de por vida, pero a lo mejor quedarse dormidos viendo una peli o jugando videojuegos es algo inofensivo.

 

 

 

7- Vístanse igual


¡No importa ser novios tetos un día! Tengan un outfit que combine o una camisa que sea igual. Siempre será un chiste cute entre los dos y podrás tener buenas fotos de ese momento.

 

 

 

8- Bailen juntos

No nos referimos a bailar las canciones de moda que ponen todos los viernes en las fiestas o antros, sino a bailar como si estuvieran en su baile de graduación, una canción lenta. ¡Awww, súper romántico!

 

 

 

9- Día de Secretos

Tómense un día sólo para ustedes, para no hacer nada más que compartir lo que piensas sobre cualquier tema, contarse cosas que jamás se hayan contado y simplemente para estar juntos. Obvio también para decirse cuánto se quieren. <3

 

 

 

10- Canten juntos

No hay nada mejor que tu novio se sepa esa canción girly que estuviste poniendo toda la semana y llegue un momento en el que le fascine cantarla contigo. ¡Compartan al menos una rolita! Y si no tienen, tómense el tiempo de encontrarla.

 

 

 

11- Beso bajo la lluvia

¿Siempre vemos que en las películas se besan bajo la lluvia y se ve cómo algo súper romántico, entonces la próxima vez que les agarre la lluvia, aprovéchalo para crear un lindo momento entre ustedes. ¡Muy al estilo de Ezra y Aria!

 

 

 

12- Maratón de pelis o series

Cuando no tengan mucho dinero y no sepan que hacer un día, planeen un maratón de películas o una serie que ambos quieran ver, compren mucha botana y ¡listo! Un día perfecto.

 

 

 

13- Día cultural

Pueden planear un rally divertido por toda la ciudad, donde entren a los museos que más les llamen la atención o prueben ese restaurante al que siempre quisieron ir. Obvio ahorren un poco de dinero para ese día.

 

 

 

14- Tengan una mascota

Si no pueden tener un gato o un perro juntos, algo que sí van a poder tener y no necesita extremado cuidado es un pez o una plantita, el chiste es que en algún momento de su relación tengan algo que los dos puedan cuidar juntos (y no sea un bebé).

 

 

 

15- Que él escoja tu outfit y tú el suyo

Pónganse de acuerdo un día para que él sea él que escoja el outfit que te pondrás y tú lo vistas cómo quieras.

 

 

 

16- Ahorren dinero

Una muy buena opción para que tengan dinero para todas sus salidas es que tengan una alcancía para los dos, donde todo el cambio o moneditas que les sobren del día las pongan ahí y al final decidan qué hacer con ese dinero.

 

 

 

17- Tomen una clase juntos

No nos referimos a las clases que tomen en la escuela, inscríbanse a clases de pintura, baile o algo divertido que puedan hacer los dos juntos.

 

 

 

18- Vean un atardecer

Cuando logren irse de viaje juntos, obvio no les puede faltar ver el anochecer en algún lugar lindo y romántico, para que puedan recordar ese momento siempre.

 

 

 

19- Recreen su primera cita

No hay mejor forma de volver a sentir ese montón de mariposas iniciales, ni de festejar su aniversario, que recrear su primer cita. También es una prueba para ver quién se acuerda de más detalles. ;)

 

 

 

20- Regalarse una sorpresa

Deberían de planear un día donde ambos se regalen una sorpresa, obvio el otro va a tener que saber que es lo que más le va a gustar y hasta se pueden poner un límite de gasto.


 


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Le encontrarás algunas complicaciones a una situación que antes te parecía fácil...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1026438/con-mi-novio-romper-rutina/?country_code=RoW