Situaciones incómodas en pareja que puedes evitar

Sobrevive a episodios penosos.

Situaciones incómodas en pareja que puedes evitar

De seguro has vivido un episodio penoso con tu pareja y no has sabido cómo reaccionar ante ello, o tal vez todavía no te ha sucedido. Te traemos un par de posibles situaciones incómodas que podrían ocurrir en tu relación, evítalas y dales tu mejor cara.

 

-Reglas de etiqueta


Si tu novio te invita a una reunión con su familia en un lugar súper cool, lo primero que debes hacer es investigar el lugar, ver cómo es para darte una idea de qué outfit llevar. Luego, preguntale a tu novio sobre cómo irá vestido para no lucir tan disparejos, y si es necesario ayudarlo un poco para que se vean como toda una pareja perfecta.  Aplica esto para todos los eventos importantes a los que los inviten.



 

 

 


-Comportarse


Tal vez entre ustedes exista mucha confianza, pero para ciertos lugares con determinadas personas, deben respetar, "su espacio personal", está bien mostrarse afecto, pero no en exceso. Antes de la salida, habla con tu novio para evitar que la gente los juzgue por tomar a mal ciertos comportamientos como juegos de  novios, ya que esto puede generar un conflicto.



 

 


-Mala actitud


Si entre ustedes es normal hacerse bromas, no significa que a los otros les agrade su sentido del humor. Este tipo de comentarios pueden hacer sentir incómodas a otras personas, lo cual generará un conflicto. Eviten esta actitud y respeten a los demás, ya que será súper awkwardvivir un momento así de incómodo.



 

 


-Discreción


En el tiempo que llevan de relación es probable que sepan virtudes y defectos de ustedes. Eviten hacer público con sus amigos o familiares, temas personales, deben protejer su privacidad  no rompan la confianza que hay entre ustedes, y no se conviertan en el tema de conversación de los demás.



 

 

 

 

 


-Ser agresivo


Si tú o tu galán tienen un temperamento algo explosivo, traten de controlar sus emociones cuando vayan a un lugar público: respiren odio e inhalen paz. No se alteren de inmediato por cosas pequeñas, no hagan el oso en la calle, ¿no quieres convertirte en la próxima lady o en la novia del nuevo lord del país, verdad.



 

 

 

 

 

 

 

 


Trabaja en equipo con tu pareja y prevengan estas situaciones.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tu seguridad conquistara el amor de ese chico...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1022983/situaciones-incomodas-pareja-puedes-evitar/?country_code=RoW