10 veces en las que NO debes decir 'te amo'

Aunque lo sientas, a veces debes pensarlo 2 veces.

10 veces en las que NO debes decir 'te amo'

Todas hemos estado cerca de alguna de estas situaciones, en las que te urge que él sepa lo que sientes por él y tienes la esperanza de que él sienta lo mismo, pero no te confíes, debes aprender a decir "TE AMO" en el momento, lugar y forma adecuadas.

NO LO HAGAS CUÁNDO...



1. Cuando llevas una semana con él.


Para empezar ni siquiera se conocen, no sabes qué tan dispuesto está él para comprometerse, y seguramente lo vas a mega espantar. Llévatela tranquilo y disfruta todas las etapas de tu relación.

 

2. Cuando la relación no va nada en serio.


Hay veces que sales con una persona porque te cae heavy o porque te diviertes mucho con él, eso no necesariamente implica que se quieran y mucho menos que se amen, solamente es un poco de diversión y juego... No confundas tus sentimientos.


 

3. Cuando lo ves inseguro.

Si sientes que él tiene dudas o están pasando por una etapa complicada el decir te amo solo va a complicar la situación mil veces más, además te estás exponiendo a que él no lo sienta o no se sienta preparado para decírtelo.

 

4. Cuando no lo sientes o estén peleando

No mientas por intentar mejorar la situación, el decir te amo es como un compromiso, si no lo sientes no lo digas porque puedes complicar el punto de la relación en el que están y meeeenos para safarte de una posible pelea, eso es lo peor que puedes hacer.

 

5. Cuando te dejas llevar por el momento.

De repente hay momentos en los que te la estás pasando cañón, él te cae heavy y sientes que estás en las nubes... Pero ALTO piensa las cosas y no te dejes engañar por las emociones del momento.

 

6. Cuando tú no te sientes segura.

No importa que él te lo diga, si tienes dudas o te sientes insegura, no le digas que lo amas porque puede ser que cambies de opinión o no te lata estar en un compromiso tan serio en ese punto de tu vida, no lo ilusiones.

 

7. No lo hagas solo para obtener lo que quieres.

No le digas que lo amas para que te invite a cenar o para que te compre algo, sé siempre sincera y respetuosa contigo misma y con él.

 

8. Después del primer beso.

¡No te dejes llevar por tus emociones! (otra vez). Él seguramente va a querer salir corriendo y tú vas a arruinar un momento especial y memorable en su relación.

 

9. Por mensaje.

OMG, ni se te ocurra, ¡error fatal!

Las cosas por mensaje siempre de malentienden o se complican.

 

10. Enfrente de todos sus amigos.

Omítete de hacer el oso de tu vida, no te sientas tan valiente y piensa que hay una posibilidad de que él se quede callado y de que sea sus amigos te hagan bullying por el resto de tu vida. Además, ese es un momento SOLO para ustedes dos.



 


Síguenos en Instagram: @seventeemx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tu seguridad conquistara el amor de ese chico...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1022466/cuando-debo-decir-te-amo-quien-dice-primero/?country_code=RoW