9 cosas que tú y tu bae aman del otoño

No sudar durante las citas es más importante para él de lo que te imaginas.

9 cosas que tú y tu bae aman del otoño

1. Podrás escoger tu calabaza favorita.

Aunque tenemos que admitir que ir a escoger calabazas no es lo máximo para un chico, es bueno saber que para cuando septiembre pase, ya tenemos una buena idea para una cita. Además de que, pues es una idea bastante cute.

 

 

 

 


2. También escoger manzanas.

Wow, ¡vaya oferta! Claro, podrías hacer estas dos cosas el mismo día pero estas frutas merecen cada una su propio tiempo (si estás en shock porque te acabas de enterar que la calabaza es una fruta, tómate unos minutos y regresa para seguir leyendo). Además, esto significa que habrá pie de manzana, crujiente de manzana, sidra de manzana, y otros alimentos a base de calabaza o manzana para las próximas semanas.

 

3. No más sudor.

Esto es importante. A primera vista puede que no parezca gran cosa, pero gracias al fresco clima de otoño puedes pasar más tiempo fuera de casa, paseando agarrados de la mano sin que parezca que  saltaste a una alberca. En pocas palabras el clima de otoño es perfecto para cualquier tipo de cita que desees tener. Disfrútalo antes de que la arrogancia del hombre y el calentamiento global te arranque de las manos esta hermosa época.

 

 

 

 

4. Irás a partidos de fútbol americano.

Aunque no necesariamente te encante este deporte, los partidos de fútbol americano cuentan como una cita. Y en caso de que los dos amen este deporte, ya tienen todos sus próximos domingos planeados.

 

5. Llegó la época del cuddling.

No hay mejor época para apapacharte y acurrucarte con tu novio, y si alguno de ustedes tiene frío simplemente pueden agregar otra cobija.

 

 

 

 

6. Disfraces de parejas.

Puede ser que no le gusten mucho los disfraces de parejas, pero puede estar tranquilo, ya que tú te encargarás de escoger el disfraz perfecto para que él no tenga que preocuparse por qué tonto disfraz usarán en las fiestas de Halloween.

 

7. Regresan las series.

A menos que hayas tenido el tiempo de ver los maratones de tus series favoritas, es muy probable que estés ansiosa porque regresen con nuevas temporadas. El verano no cuenta con nada parecido, lo cual resulta aterrador para las parejas que aman no hacer nada y ver televisión.

 

 

 

 

8. No tienes por qué sentirte culpable por regresar a ver películas.

Como la mayor parte del tiempo siempre hay algo bueno para ver tanto en la TV, Netflix y Amazon Prime, te llegas a sentir un poco estúpida gastando todo el dinero de la semana en dos boletos y palomitas. Pero ya que pasó la presión de "¡es verano! ¡necesitamos salir y sacar el máximo provecho de TODO!", es válido tener la excusa de ir al cine como una cita, así como lo hicieron tus padres, aunque con un costo relativamente menor.

 

9. Franela.

A él le encanta usarla. A tí te encanta usarla. Te encanta que él la use. A él le encanta que tú la uses. Es momento de explotarlo al máximo de nuevo.

 

 

 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

Vía: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes muchas que hacer estos días y no te queda tiempo para nada...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1022261/razones-gusta-otono-con-novio/?country_code=RoW