Cosas que los niños hacen cuando cortas con él

Clásico ex-novio.

Cosas que los niños hacen cuando cortas con él

Terminar una relación siempre es horrible y aunque lo superemos con el tiempo, seguramente tú también has llorado y cantado a todo pulmón cuando recientemente tronaron; pero, ¿qué hacen los hombres si eres TÚ quien termina la relación?

 

1. Pedirte otra oportunidad

A todas nos ha pasado. Pones fin a una relación y, como por arte de magia, tu ahora ex-novio está dispuesto a hacer todo lo que alguna vez le pediste. NEXT!

 

2. Tomarse fotos en las que salen "súper divertidos"

Incluso nosotras lo hacemos. Es común ver a niños que publican fotografías increíbles con sus amigos, en la playa o en una fiesta súper exclusiva. La mayoría de las veces lo hacen con la intención de demostrarte que no la están pasando nada mal, pero créenos, la están pasando igual o peor que tú.

 

 

3. Regresar (de manera intensa) a la soltería

¿Quién no tiene un amigo que cuando cortó (literal) se volvió loco? Le dan like a todas las publicaciones de mil niñas, tienen un date por día, en fin, hacen todo aquello que no está permitido hacer mientras tienen novia.

 

4. Comenzar rápidamente una nueva relación

Es normal que empieces a dudar si ya había tenido algo que ver con esta niña mientras andaba contigo. Es imposible superar a alguien tan rápido ¿no?

 

 

5. Eliminar cualquier evidencia de que fue tu novio

Adiós a las fotos súper románticas que alguna vez se tomaron. Es uno de los mil pasos que algunos siguen para poder dejarte en el pasado. Lo bueno es que, como no lo estarás stalkeando, no te darás cuenta. ¿Cierto? ¿CIERTO?

 

6. Borrarte de todas sus redes sociales

De repente ya no sabes nada de él. ¡Sorpresa! Has sido bloqueada.

 

7. Recuperar viejas amistades

En algunos casos, las relaciones serias pueden hacer que pongas a tus amigos y amigas en "pausa". A ellos también les pasa, así que es completamente normal que comience a asistir a muchas a fiestas y reuniones con los amigos que tal vez no veía desde hace años.

 

 

8. Ignorarte

Existe el típico ex-novio que te ve en la escuela y hace todo lo posible por evadirte. ¡No pasa nada! Quizás necesita más tiempo para poder establecer una relación de amistad contigo.

 

9. Hacer ejercicio

Para algunos recuperar su figura es la meta principal cuando acaban de cortar. Hay muchos niños que se convierten en auténticos crossfiteros en cuestión de semanas.

 

 

10. Olvidarte y seguir adelante "hay más peces en el agua"

Ni modo, si contigo no funcionó seguro habrá alguien más con quien sí. ¡Ouch! Puede llegar a doler, sin embargo, es completamente cierto.


¿Tu ex hizo alguna de estas cosas?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes muchas que hacer estos días y no te queda tiempo para nada...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1022235/hombres-cuando-corta-novia/?country_code=RoW