Razones por las que tu ex te está buscando de nuevo

Cuando vamos a un restaurante y no nos gusta, ¿qué hacemos? No volvemos a ir ¡punto! Sería increíble que pudiera ser así de fácil con las relaciones, ¿no crees?

Razones por las que tu ex te está buscando de nuevo

Típico. Terminaste con tu novio hace algún tiempo y ya cuando por fin lo superaste y dejaste de pensar en él un 99%, te manda un mensaje de "te extraño, *inserte sobrenombre cursi aquí*". Es como si los niños tuvieran un radar que les avisa cuando ya los estamos olvidando para arruinar todo nuestro progreso. :(

 

Aunque este es y siempre ha sido un tema súper confuso, te compartimos las razones más comunes por las que tu ex te está buscando otra vez.

 

 

 

 

Ya estuviste con él una vez

Desde el primer momento que dijiste "SÍ" a la relación dejaste de ser un amor platónico para tu ex (sí, así como en la película de Tom Cruise), por lo que para él es muy fácil pensar que si ya te tuvo una vez, puede volver a tenerte de nuevo.

 

Radar de pegue

Classic. Cuando estás soltera tu ex no te busca, pero en cuanto a comienzas a tener pretendientes o una nueva relación, tu ex galán huele la testosterona y vuelve a buscarte. Él tratará de convencerte de que te ama, te extraña y de que todavía tienen esa chispa.

 

Amigos con derecho


Para muchas personas, al momento de terminar creen que existe una cláusula donde dice que pese a que terminaron siguen teniendo ciertos tipos de "derechos" por así llamarlo. Recuerda que tú eres la única que debe decidir sobre su cuerpo así que no te sientas presionada a hacer algo que tú no quieres, estés en una relación o no.



Superhombre

Te dice que después de que terminaron abrió los ojos, cambió y logró todo lo que contigo se había propuesto. De hecho ya hasta va a misa los domingos y adoptó un cachorro.

Esto es para que veas que cambió y que se merece una segunda oportunidad. ¿Le creemos?



Rápido y sin esfuerzo

Cuando de ligar se trata obviamente no todo se consigue a la primera, pues conocer a la persona y ganarse su confianza lleva tiempo, ¿pero qué pasa cuando ya conoces a esa persona? Todo se vuelve más rápido y con un mensaje o una llamada ya tiene la respuesta.



 

 

 

 

Como la palma de su mano (bueno, tampoco tanto)

Un punto en contra es que tu ex ya te conoce. Sabe qué te gusta y qué no. Conoce tus temas de conversación, sabe cómo moverte el tapete de nuevo y en peor de los casos, ¡sabe cómo ilusionarte!

 

La bronca de "nosotras mismas"

Le mandas mensaje en su cumple, quieres saber cómo le va o si su abuelita sigue haciendo lo mismo para cenar en Navidad. Si le mandamos mensajes pensando que son un detalle lindo de nuestra parte, él los verá como una oportunidad para regresar al juego, ¡cuidado!




¿Volver o no volver? ¡La decisión está en ti!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tu participación en clase es muy buena, tus profes están felices...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1021489/razones-tu-ex-novio-quiere-volver-salir-contigo/?country_code=RoW