Tips para que tu novio sea más expresivo.

Te daremos algunos consejos para que tu galán quiera hablar contigo de sus emociones.

Tips para que tu novio sea más expresivo.

Son algunas las razones por las que a algunos chicos no les gusta hablar de sus sentimientos, por lo que si tu novio, es muy poco expresivo, primero debes saber que no es tu culpa, simplemente no se le da ser expresivo en cuanto a lo emocional. Cada quien tiene una forma diferente de expresar su amor, lo cual lleva su tiempo, así que a continuación, te decimos algunos consejos para que tu novio sea más expresivo, respecto a sus sentimientos:


-Hazle saber que estás ahí para escucharlo.


Toma interés por sus problemas y sé empática con él. Lo harás sentir cómodo y sabrá que puede hablar contigo libremente de cualquier tema. Nunca lo juzgues, ayúdale a solucionar y a calmar sus preocupaciones.



 

 


-Hablen de sus temas favoritos.


Interesarte por los temas de su preferencia, crea un puente para hablar de cosas más emocionales. Las pláticas casuales refuerzan el lazo que hay entre ustedes y aumenta su confianza. Así que con el tiempo, se creará una fuerte conexión que le permitirá ser más abierto contigo. No le presiones, y sé paciente.



 

 


-Dale el tiempo necesario, en algún momento lo dirá.


Cuando lo haga, no lo interrumpas, guarda silencio y está atenta. Si ha tardado mucho en decirte "te amo", no significa que tu novio no te quiera o esté perdiendo el interés en su relación.



 

 

 


-Acéptalo tal y como es, y transmítele confianza para que exprese mejor sus emociones.


Recuerda que cuando un chico desea iniciar un noviazgo, es porque realmente tiene sentimientos hacia la otra persona. Si lo presionas lo harás sentir mal, y esto puede traer problemas a futuro.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
La recompensa a tu esfuerzo viene en camino...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1020888/tips-tu-novio-sea-mas-expresivo/?country_code=RoW