Razones por las que te deja de buscar

A todas nos ha pasado que salimos con un niño, la pasamos perfecto, y de pronto desaparece del planeta. Checa las razones.

Razones por las que te deja de buscar

Esta es la situación: Sales con un niño un par de veces, se la pasan padrísimo, sientes que se están entendiendo perfecto y de pronto: ¡PUM! Desaparece de la faz de la tierra, te deja en visto y te deja de hablar. ¿Te suena familiar?


Estas son algunas razones por las que un hombre te deja de buscar:


1. No está listo o tiene miedo de comprometerse.

Ok, parece de novela y en ese caso, ¿cuándo estará listo? Pero si lo piensas un poco más, puede que todavía no esté preparado para un compromiso, que su vida sea un caos (por ahora) o simplemente tenga miedo de sentar cabeza con alguien. Esto es más común de lo que crees.


 


2. No ha superado a su ex o acaban de tronar.

Si, aunque jure que es cosa del pasado, si el susodicho todavía siente algo por la ex, mejor déjalo ir. Si acaba de tronar, ten por seguro que lo que menos quiere es una relación nueva.


3. Sale con alguien más.

Esto también es más común de lo que crees, pero puede que el tiempo que pasaron juntos también salió con otra persona y en el momento en que te deja de buscar es porque ya se decidió por alguien más. ¡Sal de ahí!


4. No tiene interés emocional.

Si solamente quiere estar contigo para divertirse un rato, en el momento en que cumpla con su objetivo, desaparecerá.

 

 

 

5. Nunca ha tenido novia.

Esto también es común. Si nunca ha tenido novia formal, puede que no tenga idea de cómo debe de ser y su primer reacción será desaparecer. Aquí necesitas ser más paciente y enseñarle poco a poco o ir descubriéndolo juntos.

 


6. Es muy inseguro.

A veces pasa que los hombres piensan que no son suficientes para ti o que tú te mereces a alguien mejor. Si estás de acuerdo con eso, entonces mejor dile adiós, pero si no, esto tiene solución, empezando porque es TU decisión si es suficiente para ti o no.

 

 

 

 


7. No es lo que pensaba.

Puede que se la hayan pasado de pelos y de pronto empezaste a escribirle 24/7 y a stalkearlo. En el momento en que se dio cuenta que no eras la indicada justo como él lo pensaba, lo dejará por la paz.


Lo mejor sería que antes de que un hombre se desapareciera por completo, hablara sobre lo que piensa y siente, pero son hombres y al final, nunca lograremos entender su manera de actuar. Así que si tuviste una date increíble y de pronto desaparece, no te claves. ¡Es más común de lo que piensas! Será mejor que des prioridad a alguien que también te da prioridad a ti. :)


 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tras los días que has tenido, hoy será un día tranquilo, no aburrido, pero sí muy...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1001130/hombre-me-dejo-buscar-visto-desaparecio/?country_code=RoW