Cosas que los hombres odian que les regales

Si tenías pensado darle algo de esto para el 14 de Febrero, será mejor que pienses en otra cosa ASAP.

Cosas que los hombres odian que les regales

Aunque existen parejas que odian el 14 de Febrero, la mayoría de las que no lo odiamos pensamos (con bastante anticipación) el regalo ideal para nuestro BAE.


Que si nos alcanza, que si no está muy chafa, que si le va a gustar, o igual y ya se lo regalaste el año pasado... en fin, un buen regalo es difícil de encontrar, pero por nada del mundo vayas a pensar en algo en esta lista, pues después de una profunda investigación, estos son los regalos que más odian los novios que les demos:


1. Que les llenen su coche de post its...

Aunque suene bonito y puede que en el fondo si les guste la idea, lo primero que van a pensar es ¡en su coche! Recuerda que es su juguete más preciado y antes de ver los hermosos mensajes en los post -its que te tardaste siglos en escribir, pensará en la pintura de su coche, en que lo acaba de lavar, o en lo mucho que tardará en quitar todos los mensajes.

 

 

2. Chocolates, pasteles o cosas en forma de corazón...

No es que no les gusten los chocolates, pero todo lo que tenga que ver con cosas en forma de corazón se les hace muy cursi, piensan que solo está bien cuando es de él para ti.


3. Peluches o globos gigantes...

Va más o menos igual que las cosas en forma de corazón, si en algún momento significa "cursi", no lo quieren... Además, ¿para qué quieren ellos un peluche gigante? Mejor ahórratelo y piensa en algo diferente.

 

 

4. Una salida mal planeada...

Claro que aman cuando los invitas a salir y tienes el plan perfecto, lo que no aman es que al final terminen pagando ellos. Digo, seguramente ya pasa a segundo plano, pero será mejor que si en tus planes está salir, lo tengas todo fríamente calculado.


5. Pijamas o calcetines de colores...

¿De verdad no pudiste encontrar algo mejor?



Sabemos que encontrar el regalo ideal no es nada fácil, pero, citando a un niño: "Solo pedimos un poco de esfuerzo de pensar en qué regalar... y sabes, cosas didácticas, actividades, algo de adrenalina pero divertido y que disfrutemos los dos. ¿Flores? ¿Peluches? Naaaa, esas cosas no son para nosotros".


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/tips/1000903/le-regalo-mi-novio-regalos-mas-odian-hombres