5 tips para ser amiga de un ex

Cuando una relación termina sentimos que el mundo se acaba, pero después de la tormenta viene la calma y llega el momento de aceptar la situación y convertir a tu ex galán en un gran amigo. Es posible y aquí te decimos cómo lograrlo.

5 tips para ser amiga de un ex

Cuando una relación termina sentimos que el mundo se acaba, pero después de la tormenta viene la calma y llega el momento de aceptar la situación y convertir a tu ex galán en un gran amigo.


¡Es posible y aquí te decimos cómo lograrlo!

 


-Sólo amigos


Antes que nada, si buscas llevar una relación de amistad con tu ex galán, debes estar bien convencida que no existe ya ninguna atracción física, ya que si no será muy difícil. Si es una persona con la que te la pasas increíble pero ya no hay esas maripositas en el estómago, seguro podrás conseguirlo.

 

-Respeto mutuo


Si la relación se fue enfriando poco a poco y no hubo batallas campales entre ustedes, en poco tiempo podrán tener una relación amistosa con respeto y al poco tiempo encontrar un tipo de cariño diferente al que tenían pero igual de cercano y real. Finalmente, se conocen tan bien y has compartido momentos y secretos que sólo él sabe, así que puede ser tu consejero o ayudarte mejor que nadie.

 

-Adiós rencores


Por naturaleza el ser humano puede llegar a ser muy rencoroso, pero tronaron por un mal entendido o una fuerte discusión, lo mejor es aclarar las cosas, pedir disculpas y seguir adelante. Olvidar es la mejor solución para construir una verdadera amistad.

 

-Seguir adelante


Es muy probable que en algún momento, tú o él empiecen otra relación y puede ocurrir antes de lo que piensas. Mantén la mente abierta y si crees que no estás aún lista para vivir su nueva relación de forma cerca como amiga, es mejor que tomes un poco de distancia, no forzar las cosas te hará sentir más tranquila y pueden ser grandes amigos sin involucrar aún a la nueva novia, el tiempo te dirá cuando estés lista para ello.

 

-De común acuerdo


Puede ser que tú estés súper dispuesta a intentar ser una gran amiga de tu ex, pero si él no está convencido en ello, será prácticamente imposible. Relájate y deja que el tiempo ayuda a sanar heridas y aceptar la nueva situación, puede ser que en algún momento tu ex acepte intentarlo.

 

Si te sientes segura, platica con tu ex y si es una relación profunda y con muy buenas bases para una amistad, podría ser tu mejor amigo por mucho tiempo. Aprende a compartir momentos con tu nuevo amigo.


¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/845225/tips-ser-amiga-tu-ex