8 Señales de que eres un millennial en una relación sana

En la era millennial, las reglas en el amor están bastante establecidas.

8 Señales de que eres un millennial en una relación sana

Sabemos que esta era de los millennial ha revolucionado al mundo, por lo que en próximas fechas las cosas seguirán cambiando a´ún más. Uno de los grandes cambios, es el compromiso y la manera en cómo llevar una relación de noviazgo. Los millennials están matando las relaciones y deberíamos de estar preocupados, ya que podriamos decir que han puesto fin a las relaciones tradicionales.


Cosas como cenas románticas, extensas pláticas y compromisos concretos, al parecer son cosas del pasado. Sin embargo, experto en psicología que han analizado con lupa el comportamiento de un millennial, aseguran que estos son los principales signos de que viven en una relación sana:


1-Se sienten cómodos en silencio.


Una de las señales más seguras de que están en un noviazgo saludable  es sentirse feliz en silencio. Cosas como poder leer un libro, mientras su pareja juega videojuegos y no sentirse presionado para conversar, es invaluable.

 

 


2-No se preocupan por el uso que hace tu pareja en redes sociales.


Según expertos, "Tres cosas que las parejas felices no hacen es llevar coquetear en Facebook, piensan dos veces antes de agregar a un amigo que podría causar fricción en su relación (como una ex), o darle un "me gusta" a fotos de extraños atractivos o esa amiga que usa Instagram con fotos en bikini". Puede que incluso les gusten fotos de alguna persona de vez en cuando, pero la forma en que interactúan con las personas en línea, no debe hacer que te sientas inseguro sobre tu relación. De ser así, podría ser un signo de un grave problema.

 

 


3-Toman en serio sus profesiones.


Equilibrar las ambiciones de trabajo como una pareja joven puede ser difícil. En una relación ambos deben apoyar los objetivos profesionales de cada uno, incluso si ocasionalmente es un trabajo inestable, como un proyecto.

 

 



 

4-No comparten sus contraseñas.


Los teléfonos celulares y las computadoras lo son toda en esta vida, cuando se trata de estar bien informado sobre un tema en especial, o stalkear a alguien. Buscar los hábitos de busqueda de tu pareja puede enfermarte y hacen que tengas una idea errónea de tu bf. Lo más sano es que no compartan contraseñas y no tengas necesidad de fisgonear su cosas. Deben darse su espacio y sobre todo su individualidad.



5- Respeta a la familia y amigos de cada uno.


Eso no quiere decir que si tu pareja no encaja perfectamente en tu grupo de amigos, te vuelvas loca y tengas problemas por ello. Los millenials prefieren tener un grupo de amigos sin compartir con su pareja, cuando nos referimos a respetar los seres queridos de tu pareja, quiere decir que no te urge estar en contacto con ello ni meterte en ningún tipo de conversación.

 


 



 

6-No se preocupes por lo que hacen cuando no están cerca.

 


Si confías en tu pareja, muy probablemente te sientes segura de que no hará nada malo como ser infiel, o mentirte respecato al lo que hace y al lugar donde está.

 

7-No entran en pánico si tardan un poco en responder a un mensaje.


Quizá a muchos nos cueste mucho identificarnos con este punto, ya que todos queremos que nuestro crush conteste al momento, pero la nueva generación no está entrando en conflicto si esto no sucede.

 

 


 


8-Incluso sus peleas no son tan malas.


Lo creas o no, hay una manera correcta de discutir. Como dijo la experta en relaciones Dra. Terri Orbuch a Huffington: "Una buena relación es una en la que ustedes dos luchan con justicia. En otras palabras, no pelean, discuten un punto hasta llegar a un acuerdo.

 


 


Si tienes una relación, esperamos que te hayas identificado con la mayoría de estos puntos. De lo contario quiere decir que tu noviazgo no va de lo mejor, por lo que debes poner atención al respecto.

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1029038/senales-eres-millennial-relacion-sana/?country_code=RoW