Señales que da tu cuerpo de que estás enamorada

¡Lo de las mariposas en el estómago es completamente real!

Señales que da tu cuerpo de que estás enamorada

Estar enamorado realmente te cambia la vida, desde los mismos químicos en tu cerebro, la forma en que actúas, hasta en cómo te ves físicamente. Cuando nos sentimos enamorados, debemos prestar atención a los cambios que comienza a presentar nuestro cuerpo, ya que es el único indicador que necesitamos para saber si se trata de un simple enamoramiento o una aventura pasajera. De acuerdo con con la ciencia, lo que pasa con nuestro cuerpo con el amor es algo realmente sorprendente.


¡Checa las principales señales que presenta nuestro cuerpo cuando estamos enamorándonos!


1-Te sientes enferma


Cuando te enamoras, sufres un aumento hormonal en tu cuerpo, por lo que presentas síntomas de mareos y nerviso, lo cual es totalmente normal.


 

 



2-Te vuelves ansiosa


Si eres más olvidadizo y estresado cuando estás cerca de tu pareja,  probablemente se deba a niveles crecientes de norepinefrina que hacen que tu presión sanguínea aumente y tu frecuencia cardíaca se eleve.



 

 

 


3-No puedes dormir


Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño, porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños. De hecho, según reportes de Globe and Mail, enamorarse es generalmente equivalente a volverse insomne.



 

 

 


4-Su voz en realidad se vuelve más alta

 


Por extraño que parezca, un estudio de la Universidad de Bath señaló que las mujeres tienden a hablar con una voz más alta y tierna cuando estás enamorándote.

 


5-No te da hambre


La pérdida del apetito es otro "efecto secundario" común de estar enamorado, así como el olvido o no poder dormir, se remonta al aumento de las hormonas y la actividad cerebral.

 


6-Te sientes como una montaña rusa emocional

 


Si te sientes como si estuvieras en una montaña rusa emocional cuando te estás enamorando, no estás solo. De acuerdo con Psychology Today, las intensas hormonas en su cerebro harán que sienta una gama completa de emociones en un corto período de tiempo.



 

 


¿Has sentido alguno de estos síntomas?


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No te dejes llevar por lo que sientes en este momento...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1025734/senales-da-tu-cuerpo-estas-enamorada/?country_code=RoW