"Lo que me hubiera gustado saber sobre mi primera vez"

"Si a tu pareja no le importa hacer que te sientas bien, entonces estás con la persona equivocada".

Antes de tener sexo por primera vez, puede parecer todo un verdadero reto y misterioso. Estas chicas se atrevieron a hablar con Seventeen sobre lo que desearían haber sabido antes de tener relaciones sexuales, por lo que cada vez que sea el momento adecuado para ti, puedes sentirte mucho más preparada.

 


1. Todo es más fácil cuando te sientes cómoda.

 


"Sabrás que estás lista para tener sexo con alguien por primera vez, cuando la idea de que te vean desnudos a plena luz no te asuste ni te ponga nervioso".


Isabel, 20.

 


2. El sexo debe ser divertido para ambos.


"Ojalá supiera que debería ser el mismo placer  para ambos. Si a tu pareja no le importa que te haga sentir bien, entonces ellos son el compañero equivocado".


June 18

 


3. Los orgasmos no son extraños.


"Desearía haber sabido que estaba 'permitido' disfrutarlo. Cuando mi ex novia y yo comenzamos a tener relaciones sexuales, casi tuve miedo de tener mi primer orgasmo porque pensé que ella me juzgaría. Ella dijo que era extraño hacer ruidos durante el sexo y cosas así. Me hizo sentir mal por querer divertirme ".


Allie, 18

 


4. No necesitas tener tanta experiencia para no ser tímido



"Perdí la virginidad cuando tenía 14 años con un chico que era cuatro años mayor y no virgen. Una parte de mí pensaba que, cuanto mayor fuera cuando perdía la virginidad, menos lo lamentaría. Confiaba en mi novio, pero también me sentí manipulada, y ahora lo lamento. La relación finalmente se volvió abusiva. Ojalá hubiera esperado hasta estar realmente feliz de estar con una persona, no sólo conformándome con ellos por temor a que nadie más pudiera amarme. "


Meg, 17.

 


5. Tu primera vez puede ser dolorosa ...


"Desearía haber sabido que la primera vez puede doler mucho, y puede doler  veces posteriores. (Pero al final se pone mejor). Muchas chicas se estresan sobre eso, pero cuanto más te estresas, más se tensa tu cuerpo y eso hace que el sexo sea menos agradable ".


Jess, 20.

 


6.Mi primera vez no fue dolorosa


"¡No siempre duele la primera vez! Tenía tanto miedo al dolor, pero en última instancia, la primera vez realmente no me dolió. Por tercera vez, sin embargo, estaba un poco dolorida".


Caroline, 22

 


7. No todo se da cómo quisieras


"Pensé que 'se suponía' que tendría relaciones sexuales por primera vez con mi novio de la escuela secundaria. Era mi primera relación real, todo comenzó primero con un  'Te amo'. Tenía un año más y estaba a punto de irse a la universidad, y finalmente me sentí listo, pero en ese momento, tuve mi período. Estaba tan molesto. Eso me aplastó en ese momento, pero resultó ser una bendición disfrazada: se fue a la escuela, rompimos, y él se convirtió en un verdadero imbécil. Estoy tan agradecida de que no tuvimos relaciones sexuales, porque eso habría dificultado más la separación. El verano después de mi primer año en la universidad, me enamoré de un tipo más compasivo. Él hizo mi primera vez en el momento exacto de la película perfecta que siempre quise que fuera, velas y todo."


Lauren, 22.

 


8. El sexo cambia la relación rápidamente.

 


"Desearía saber que tener relaciones sexuales con alguien no significa que estarás con ellos para siempre. Estuve saliendo con un hombre durante cuatro meses antes de que ambos estuviéramos completamente cómodos con el siguiente paso. Esperaba que crezcáramos incluso más cerca después de tener relaciones sexuales, pero unos días después de que sucedió, decidió que quería separarse de mí. Me sorprendió ".


Kaylie, 17


9. Puedes tener varios presentimientos


"La primera vez que tuve relaciones sexuales fue con este chico lindo y musculoso en la escuela que maneja un Mustang. Comenzó a usar Snapchat y constantemente me pedía que pasara el rato. Finalmente, me rendí a tener sexo con él. Pensé que sería sólo uno de noche, no me di cuenta de que realmente me apegaría a él. Ahora no puedo quitarme mi atracción ".


París, 16.

 


10. El sexo no tiene por qué cambiarte como persona.


"La virginidad no te convierte en una persona mejor o peor, no es un decreto sobre tu posición moral. Los chicos solían felicitarme por esperar, lo cual es incorrecto, porque no es como si hubiera tomado un lugar destacado. Simplemente no lo había hecho. sin embargo, encontré la situación que me pareció correcta ".


Simone, 22


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tómalo con calma si tu amiga no actuó como esperabas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1025274/historias-reales-chicas-sobre-primera-vez-tips/?country_code=RoW