Identifica si tu novio es inmaduro

¿Tu novio es súper inmaduro o tú eres poco paciente?

Identifica si tu novio es inmaduro

Lo ideal para que una relación funcione es que ambos tengan cierto nivel de madurez, sin embargo, todo es mucho peor cuando nuestro galán no actúa conforme a su edad. Se dice que los hombres maduran mucho más lento que nosotras, pero si sientes que esto es cada vez más frecuente, puede que tu boyfriend sea demasiado inmaduro.


Checa estas cosas que hace un "niño" y no un chico:

 


1-Jugar es más importante que todo: no puedes hablarle de algo serio o pedirle que se concentre, todo lo toma a juego o simplemente no te presta atención por estar con una consola.



 

 

 


2-Nunca te presta atención: parece que lo más difícil para él es escuchar cuando necesitas que lo haga, siempre se aburre cuando intentas explicarle algo y optas por rendirte.

 


3-Depende de los demás: no puede hacer absolutamente nada sólo; siempre le pide a sus amigos que le ayuden con la tarea, a su mamá que busque sus cosas o a ti que hables por él con un profe.



 

 

 


4-No le gustan los esfuerzos: quiere que todo se lo den ya hecho, nunca estudia y sobre todo nunca hace un pequeño esfuerzo por darte algún detalle o pensar en algún otro lugar que no sea el cine para sus citas.

 

 


5-Te hace berrinches: no tal cual que se tire en el piso y se ponga a llorar y patalear, sino que deja de hablarte o te trata mal cuando no quieres hacer algo que a él le gusta, como escuchar cierto tipo de música.



 

 

 


6-Coquetea con otras chicas: obviamente esto no esta bien por ningún lado que lo veas, pero sólo un chico súper inmaduro piensa que no pasa nada si coquetea con otras mientras no te "engañe".

 


7-No admite que se equivoca: en una relación ambos cometen errores pero sólo un chico que no ha madurado jamás los admite e incluso te echa la culpa de todo lo malo que pasa.



 

 

 


8-Quiere ser el centro de todo: no hay espacio para hablar de tus amigas, de tus materias o de tu familia, esos temas le fastidian; siempre deben hablar de él y de las "aventuras" que tiene.

 


Si tu novio hace la mayoría de estas cosas lamentamos decirte que no es que tú seas muy poco paciente, sino que él realmente es demasiado inmaduro y tal vez debas pensar un poco si quieres estar con alguien así.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Acepta que te equivocaste...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1025192/identifica-senales-tu-novio-inmaduro/?country_code=RoW