Estos son los únicos 3 amores que tendrás en tu vida

Sólo podemos amar 3 veces en la vida y cada uno con diferente intensidad.

Estos son los únicos 3 amores que tendrás en tu vida

En la vida pasamos por diferentes etapas amorosas, cada una se da en distintas situaciones y se ama con diferente intensidad, checa cuáles serán los únicos 3 amores que tendrás en tu vida.

 


El primer amor


Por lo general, el primer amor llega cuando somos jóvenes, por lo que nuestra forma de oensar esmuy inmadura y creemos que todo es color rosa. En el primer amor lo entregamos todo sin importar las consecuencias de nuestros actos, y las cosas llegan aún más lejos si ambos están igual de enamorados. No escuchas los comentarios ni opiniones de nadie, sólo te importa vivir su amor a lo grande.



 

 

 


El segundo amor es el que más lecciones nos deja, sobre quiénes somos y cómo nos gusta ser amados. De acuerdo a tu primer experiencia amorosa, piensas dos veces antes de entrgar tu corazón y sobretodo en tus decisiones. Aquí es cuando realmente aprendes a enfrentar problemas en pareja, y cómo resolverlos. Un punto muy importante, es que con tu segundo amor, piensas más en ti, antes que la otra persona, por lo que pierdes la ilusión a que tu relación debe ser tal como un cuento de hadas.



 

 

 


El tercer amor suele ser el más complicado, porque este llega cuando menos te lo esperas, por lo que llega a romper nuestra ilusión de lo que era una hitoria de amor para nosotros. El tercer amor complica nuestra existencia, porque no te sientes segura de lo mucho que pueden lograr como pareja, ni mucho menos tienes expectativas. Aquí es cuando piensas mejor si esa persona realmente te conviene, en vez de enamorarte perdidamente. Sin embargo, te sientes feliz y agradecida porque se aman  tal como son.



 

 


¿En qué estapa del amor vas?


Vía: Cosmo


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No te preocupes por lo que digan las demás compañeras de ti...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1022501/estos-son-unicos-3-amores-tendras-tu-vida/?country_code=RoW