¡Conoce los tipos de príncipes que existen!

No sólo existen los príncipes azules, también hay de otros colores, descubre cuál es el tuyo.

¡Conoce los tipos de príncipes que existen!

Desde muy pequeñas, siempre hemos deseado encontrar a nuestro príncipe azul y vivir un "felices para siempre". Ahora que somos más grandes descubrimos que no todos los príncipes son azules, sino que existen de varios colores. Por eso, te decimos cuáles existen y de qué color posiblemente es tu crush.


-Gris


Su amor no te pertenece, sólo te habla por interés. Este chico te está ilusionando, cuando obtenga lo que desee, se alejará de ti y te dejará con un corazón roto. ¡Dile adiós!



 

 


-Negro


Es un niño introvertido, a pesar de ello traerá suerte a tu vida. Al principio será difícil descifrar sus sentimientos, pero cuando tenga más confianza, no se cansará de mostrar lo mucho que te quiere. Debes ser paciente.



 

 


-Café


Son chicos complicados, se enojan de todo. Te limitará en varios aspectos, como con tus amigos o forma de vestir. Es mejor que los evites, casi nunca cambian.



 

 


-Azul


Los más deseados, ya que son chicos muy populares, pero aún así con un gran corazón. Son tiernos, románticos, caballerosos, en sí el chico ideal. Cuando los encuentras se convierten en tu media naranja, teniendo seguro que serán muy felices.



 

 


-Naranja


Ellos te harán creer en el amor. Tendrás una relación alegre, por lo que seguro pasarán ratos llenos de diversión. Son chicos sentimentales, detallistas, algo celosos, pero resolverán todas sus diferencias.



 

 


-Violeta


Son niños tranquilos y muy amorosos. Llevarás con él una bonita relación, se convertirá en tu confidente, las chicas te envidiarán por ser tan afortunada. Te confundirás un poco, porque no sabrás si es mejor tenerlo como amigo o novio.



 

 


-Dorado


Son chicos que se dan varios lujos, gozan de una buena vida. Le huyen a las relaciones serias, buscan a chicas lindas como trofeo para lucirlas un rato. Pasarás buenos ratos a su lado, pero jamás te tomará en serio.



 

 


-Verde


¡Te sacaste la lotería con este niño! Tendrás una relación exitosa, hará todo para verte feliz. Cambiará tu perspectiva de ver el mundo. Son chicos nobles, no vayas a tomar ventaja de ello y hieras sus sentimientos.



 

 


-Rojo


Es el clásico niño que anda con una chica porque hizo una competencia o apuesta con sus amigos. Lo más que sentirá por ti es atracción, le serás indiferente, te hará pasar muy malos ratos.



 

 

 


Ahora que ya sabes qué tipos de príncipes hay, elige al correcto y logra vivir una historia de amor súper feliz.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Date tiempo para todo, pero asegúrate de pasar un rato...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1021105/conoce-tipos-principes-existen/?country_code=RoW