Cómo será su primera cita según el zodiaco

¡Averigua cómo será la primera cita con tu crush!

Cómo será su primera cita según el zodiaco

Sabemos que estás súper nerviosa porque el niño que te encanta te invitó a salir. Es súper normal y seguro no puedes esperar más tiempo para que llegue ese día, pero si quieres tener algunos adelantos, te diremos qué podría pasar, según su signo zodiacal .

 


Aries: Debes saber quetu crush ya te entregó su corazón desde el momento que te invitó a salir. ¡Lo traes loquito de amor! Su cita será especial, cuidará que todo sea perfecto. Te sorprenderá con sus detalles románticos, ¡tu corazón se derretirá!

 


Tauro: Cuida los detalles de tu apariencia, son muy perceptivos, así que ponte guapa y rosea un pónte tu perfume favorito, ¡lo dejarás impactado! Puede que en algún momento tome tu mano y después te mire fijamente a los ojos, ¡sentirás mariposas! Prepárate para este momento.



 

 

 


Géminis: Son niños algo reservados, así que no lo invadas con preguntas, lo harás sentir incómodo. Conforme te vaya conociendo, se abrirá más contigo, no te desesperes. Durante la cita te llenará de halagos y te consentirá mucho. Si esta resulta exitosa, te dará obsequios súper cursis, conquistándote de forma tierna.

 


Cancer: Durante su cita no te aburrirás, aprenderás mucho, ya que son chicos que aman leer e informarse, tienen un alto nivel de cultura, por lo que siempre tienen un tema de conversación. Te llevará a un lugar megarromántico, se comportará como todo un caballero contigo.



 

 

 


Leo: Desde el inicio querrá impresionarte, te dará flores o te llevará a un lugar cool. Son chicos que saben divertirse, así que pasarás un día increíble a su lado, desearás pronto otra cita.

 


Virgo: Son chicos extremadamente lindos, suelen ser discretos y reservados, pero cuando les gusta una chica, rompen con esas barreras y sale a deslumbrar su lado romántico. Te llevará a un lugar tranquilo, donde puedan platicar a gusto y conocerse mejor.



 

 


Libra: Son los reyes de la conquista y el amor, no podrás escapar de ellos. Ganará tu corazón con detalles tan románticos que no podrás decir que no. Su cita estará llena de sorpresas, podrán conocerse y enamorarse.


Escorpión: Tienen gran sentido del humor, por lo que tu cita será muy divertida. Si logras conquistarlo, se aferrará a ti y no te dejará ir. ¡Debes ganar su corazón!, son chicos que valen mucho la pena.

 


Sagitario: Son inteligentes, por lo que constantemente buscan ampliar su cultura, así que su primera cita puede ser en el centro de la ciudad, donde hay museos y lugares con gran historia nacional. Querrá compartir sus conocimientos contigo, no te cierres, muestra interés y lo conquistarás.



 

 

 


Capricornio: Son bastante observadores, por ello elige el look adecuado, nada de excesos, luce sencilla pero bonita. Durante su cita querrá conocerte bien, saber lo más que se pueda de ti. Aman ser caballerosos, déjalo consentirte. Te conquistará a través de pequeños detalles, como cortar una flor para ti y dártela.

 


Acuario: No intentes conquistarlo en la primera cita, darle su corazón a una chica no es tan sencillo, primero la convierten en su amiga y después de conocerse, tomará la decisión de iniciar o no una relación. Su cita será cómoda y pasarán un rato agradable.



 

 


Piscis: Suelen ser muy respetuosos, les gusta escuchar a los demás. En la cita te hará algunas preguntas que considera importantes. Si deseas saber algo de él hácelo saber, no se negará y será honesto contigo. Les encanta que las chicas muestren interés por ellos y sus gustos. Esta primera cita les permitirá conocerse mejor.

 

 


¡Te deseamos la mejor de las suertes! Verás que todo saldrá bien. Disfruta mucho de su primera cita, es un lindo momento para recordar.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Vas a tener poco tiempo para dedicar a la fiesta...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1020772/como-sera-primera-cita-segun-zodiaco/?country_code=RoW