Ver series juntos hacen que tu relación sea más fuerte

Si tú y tu boyfriend pasan horas y horas viendo Netflix, ¡felicidades! Científicamente son más unidos.

Ver series juntos hacen que tu relación sea más fuerte

Definitivamente uno de los mejores planes que puedes tener con tu boyfriend es una tarde de palomitas y series, ¿no crees? Es más, está comprobado que las parejas que ven series juntos... ¡son más fuertes!



Según un artículo publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, pasar tiempo viendo series con tu boyfriend le traerá increíbles beneficios a su relación como unirlos más o que compartan más cosas en común.


Esto funciona muy bien si tú y tu pareja no tienen amigos en común, pues las series se convertirán en su pasatiempo favorito y su motivo para estar más tiempo juntos.


Usualmente, tener un mismo círculo de amigos une a las parejas pues comparten muchas anécdotas, pero en el caso de que no lo tengan, los personajes y la trama de la serie se convertirán en ese tema en común.



Ver series juntos también les ayudará a mejorar su comunicación y a compartir puntos de vista relacionados a los personajes, la trama o los finales inesperados. Aumentará su tema de conversación y tendrán algo que los una.


¿Tú ves series con tu boyfriend? ¡Coméntanos!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tienes que dejar de comportarte tan mal cuando estás fuera con tus amigas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1020005/ver-series-con-tu-pareja-fortalece-tu-relacion-estudio/?country_code=RoW