Razones por las que no le has confesado tu amor a tu crush

¿Aún no le dices a tu crush que te gusta? Seguro te identificarás con alguna de estas razones.

Razones por las que no le has confesado tu amor a tu crush

Confesarle lo que sientes a tu crush, es algo que a muchas no se nos facilita, sobre todo cuando hay algo que nos lo impide. ¿Te identificas con alguna de estas razones?


1. Tiene novia/o:
Definitivamente esta es una de las razones más importantes por las que no le confesamos nuestro amor a nuestro crush, pues al tener una pareja sabemos que está ocupado y sólo podrá estar con nosotras en nuestros sueños... o cuando corten.



2. Le gusta alguien más: Si es tu amigo y sabes que le gusta alguien más, será muy difícil que de la nada llegues y le digas que a ti te gusta él.



3. Le gusta a tu mejor amiga: Está escrito en el código de amigas que no te puede gustar el mismo chico que a tu bff, así que tu crush queda tristemente prohibido hasta que hables con tu amiga y le digas lo que sientes.



4. Es tu mejor amigo: Cuando te da miedo arruinar una linda amistad, prefieres quedarte callada y no confesar lo que sientes.



5. Porque sabes que no es "boyfriend material": Hay chicos que pueden gustarte muchísimo, pero al final sabes que no están buscando nada serio, así que tal vez  lo mejor sea observarlo de lejos si no quieres salir lastimada.



6. Tienes miedo a que te rechace: La razón número uno por la que nos quedamos calladas, ¡nos da pánico que nos rechacen! Pero no tienes nada que perder y mucho que ganar así que... ¡atrévete a decirle lo que sientes!



¿Con cuál de estas razones te sientes identificada? ¡Coméntanos!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1019131/razones-no-le-has-confesado-tu-amor-tu-crush