¡Deja de besar sapos! Esta fórmula te ayudará a encontrar a tu alma gemela

¿Ya te cansaste de conocer varios chicos y nada más no encontrar al indicado? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo! Por Areli Sánchez

¡Deja de besar sapos! Esta fórmula te ayudará a encontrar a tu alma gemela

¿Estás cansada de ir por la vida besando sapos y simplemente no encontrar a tu persona ideal?



Sabemos lo difícil que es darlo todo en una relación y al final darte cuenta que esa persona no era para ti, no solo pierdes un poco de confianza en el amor, también pierdes una parte de tu tiempo dedicándosela a la persona no indicada. ¡Tranquila! La Escuela Neurocientífica del Amor (sí, aunque no lo creas existe) encontró un algoritmo que te ahorrará mucho tiempo y muchas decepciones amorosas en la búsqueda de tu alma gemela.


Este algoritmo descubrió cómo medir el grado de compatibilidad entre dos personas basándose en sus rasgos fisiológicos y su personalidad. Sabiendo cuál es el perfil que se acopla a la perfección con el tuyo, ya no perderás más tiempo con la persona equivocada mientras el amor de tu vida para frente a tus ojos.


Para saber cuál es tu perfil y saber qué perfil es el que necesitas sólo debes checar lo siguiente y descubrir qué tipo de persona eres:


Negociadora: Lo que tu buscas es conectar emocionalmente con alguien. En este tipo de perfil hay tres tipos: activa (empática y camaleónica), social (preocupada por unir gente de su comunidad) y objetiva, equilibrada y con una visión global de las cosas.


Tu alma gemela: un director




Directora: La mayoría de los líderes participan a esta categoría pues buscan triunfar en su profesión y tienen ideas y valores para ponerlos en práctica. Eres una persona directa, independiente y buscas un socio romántico. Este perfil tiene tres grupos: social, conectiva y activa.


Tu alma gemela: un negociador



Constructora: Ser parte de una comunidad o un grupo es algo básico para ti, pero también encontrar a un compañero para toda la vida. Si estás dentro del tipo activo, eres detallista y leal; si eres del tipo objetivo eres trabajadora y si estás dentro del tipo conectivo, eres la más emocional.


Tu alma gemela: otro constructor



Exploradora: ¿Buscas nuevas experiencias? Tu perfil es el más sexual. La objetiva, quizá, sea la más abierta al riesgo. A las conectivas les pierde la curiosidad y las sociales aman los momentos de calma.


Tu alma gemela: otro explorador.



¿Ya sabes cuál es tu perfil? ¿Qué esperas para encontrar a tu alma gemela?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Vía: Cosmo

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1018720/formula-encontrar-alma-gemela