Está comprobado científicamente que estar soltera tiene sus beneficios

Si lo dice la ciencia, nosotras le creemos

Está comprobado científicamente que estar soltera tiene sus beneficios

Todas tenemos esa típica amiga que asegura que estar soltera es lo mejor del mundo. Pues resulta que la ciencia la apoya ya que según estudios hechos en la Universidad de California, las personas solteras suelen ser mucho unidas a sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y demás ser con que se relacionen.



También descubrieron que las personas que además de ser solteras son independientes, son menos propensas a experimentar con emociones negativas, lo cual pasa al contrario con las personas casadas. Y que según sus estudios, hoy en día hay muchas más personas solteras en el mundo que en cualquier otro momento.




De cualquier forma, los científicos concluyeron que no existe una forma perfecta de vivir siendo soltera o casada, pues lo realmente importante es sentirte feliz con lo que eres y lo que haces, sin estarte preocupando por la vida de los demás o lo que supuestamente deberías estar haciendo.


Lo importantes es quererte con o sin una pareja.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Fuente: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Te urge un tiempo lejos del cole, tanta presión te tienen cansadísima....
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1005703/esta-comprobado-cientificamente-estar-soltera-tiene-beneficios-/?country_code=RoW