Ventajas de ser soltera

Si estás soltera te sentirás mega identificada

Ventajas de ser soltera

Sabemos que estamos en el mes de los enamorados, y que todo gira en torno a las parejitas, crush, etc, etc... todo lo que vemos por todos los lados, 24/7 son cosas mega cursis y no es que seamos unas hate lovers, solo que vamos a cambiar un poquito el mood, pues no todas tenemos novio o galán.

Y el estar solteras no tiene nada malo, al contrario tiene miles de ventajas y las amamos, no las cambiamos por nada.

Tú y solo tú

UFF! La mejor de todas, puedes hacer lo que quieras, el día y a la hora que sea, obvio con moderación y sin rebasar la línea. Puedes pasar todo el fin de semana en pj viendo tu serie favorita, o salir con tu squad... en fin, si eres soltera lo entendiste a la perfección.

No le tienes que rendir cuentas a nadie

Tienes la libertad del mundo, si un chavo te manda un whats y no le contestas no pasada nada, pues si fuera tu novio, claro que le tienes que contestar porque si no puede que se moleste y tampoco te gustaría que él te hiciera lo mismo.

Bye a las discusiones, también puedes salir hasta tarde, dormir lo que quieras, en pocas palabras: disfrutar de tu libertad.

Tu propio espacio

A veces necesitamos nuestro espacio o somos de las que no nos gusta la convencía jeje, entonces estar soltera es la mejor opción. Tener una relación implica un gran compromiso y tiempo que le tienes que dedicar a tu pareja.

Cartera llena

Jajaja más dinero para comprarnos nuestras cosas, YEII! Adiós regalos de aniversarios, 14 de febrero, cumples... Estando soltera puedes gastar tu dinero en todo lo que quieras sin sentir nada culpa :).

 

¿Quél tal eh? Ser soltera nunca fue tan divertido.

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Hoy será tu mejor día de la semana, las cosas saldrán...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/amor/1000247/beneficios-ser-soltera/?country_code=RoW